Skype revoluciona la Red con una televisión gratuita, en directo y con 150 canales

18.070 186
 #21
Escrito   0  0  
algún alma caritativa...
dmoremal@gmail.com
Muchas gracias!

dmoremal(@)gmail.com NO AL SPAM


"No seria socio de ningún club donde me admitieran como socio" G.Marx.
 #22
Escrito   0  0  
bueno pues parece ke de momento no me deja mandar mas invitaciones....creo ke he llegado hasta RiXsiL,esta tarde lo seguire intentando
por cierto los recibais la invitacion dentro de unos dias podreis mandar invitaciones vosotros tambien
 #23
Escrito   0  0  
Bueno si le quedan invitaciones a alguien, kruchev2000@yahoo.es
Gracias

Todos los dias llego tarde a la Oficina pero.....lo compenso saliendo pronto
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _azara
bueno pues parece ke de momento no me deja mandar mas invitaciones....creo ke he llegado hasta RiXsiL,esta tarde lo seguire intentando
por cierto los recibais la invitacion dentro de unos dias podreis mandar invitaciones vosotros tambien



La mia recibida...muchas gracias!!! vamos a "bichear" a ver....

PD: lechuga q te mando!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #25
Escrito   0  0  
jfd1983@gmail.com x si te kedan,muxas hanks!!
 #26
Escrito   0  0  
yo tambien me pido una si puede ser.
gracias y saludos.
luisalmn@gmail.com
 #27
Escrito   0  0  
Ya hay un hilo dond un forero regala invitaciones, poner joost en el buscador y ahi sale.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _azara
bueno pues parece ke de momento no me deja mandar mas invitaciones....creo ke he llegado hasta RiXsiL,esta tarde lo seguire intentando
por cierto los recibais la invitacion dentro de unos dias podreis mandar invitaciones vosotros tambien


A mi si q me a llegado muchas gracias emoticon guiño

Bilbao
 #29
Escrito   0  0  
alvarete007@hotmail.com


Gracias por adelantado y saludos

 #30
Escrito   0  0  
alguna para mi tambien, gracias

svm1976@hotmail.com
Volver a Informática