Carcasas Para Moviles Nokia

58.225 329
 #321
Escrito   0  0  
Qué colores teneis para el nokia 6210 navigator? un saludo!
 #322
Escrito   0  0  
Hola, si tienes para un 6124 dime color y precio. Me valdria con la frontal.

Saludos.
 #323
Escrito   0  0  
escribirle al correo o a su pagina de ebay que responde muy rapido,
yo le compré hace poco 2 carcasas y al dia siguiente las tenia, rapido y genial todoemoticon sonrisa
 #324
Escrito   0  0  
hola

puede hacer su pedido mas barato que en ebay en nuestra tienda online

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ebay tenemos que repercutir las comisiones que nos cobran. Ademas pueden solicitar su tarjeta cliente que es gratis y obtener mejores precios

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo
MERVIR

MER-VIR
Tel +34 902 998 770
info(arroba)mervir.com
 #325
Escrito   0  0  
Hola, para n82 teneis?

Malaga
 #326
Escrito   0  0  
hola

para 6230i , 3220 , con luces laterale stienes algo?

gracias

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #327
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #328
Escrito   0  0  
No entiendo muy bien que hace esta intervención aquí.

Nosotros no tenemos nada que ver con este tal "Gian Pablo Ganza Velasco" que menciona ni estamos en Sudamerica, ni siquiera vendemos en dichos paises.

Nosotros estamos en Barcelona y no somos movil-express.com somos mervir.com

Imagino que es una equivocación

un saludo y siento que le haya pasado el caso que menciona, menos mal que al final por lo que cuenta pudo arreglarlo.

MER-VIR
Tel +34 902 998 770
info(arroba)mervir.com
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mvlxpress
Pues lo dicho, mucho ojo con este "sin comentarios", su nombre es Gian Pablo Ganza Velasco y en solostock aparece o aparecía como empresa llamada si no recuerdo mal, Maricarmen no seque Velasco, o algo así. Os puedo decir que contacté con él en una página que se llama solostocks, me interesó su oferta y le mandé un email, mediante dicha pagina, el me llamó y le dije que estaba interesado en 50 x-sim4 y dos programadores, para llevarlos a Venezuela y Puerto Rico , viaje que hacía en una semana, para probar con unos socios de allá, me dijo el costo y un número de cuenta adonde hacer el ingreso, lo hice y le mandé comprobante de ingreso (por cierto el ingreso es a un número de cuenta que emplea en una página llamada movil-express.com) le llamé al móvil (622031488) para verificar, y me dijo que ya tenía el ingreso recibido correctamente por la cantidad que pactamos y que me lo mandaba por envió urgente sin cargos; esa fue la última vez que pude hablar con él nunca me llegó nada, llamé infinidad de veces a su teléfono sin ningún resultado, simplemente no lo atendía, tuve que marchar de viaje sin poder llevar lo que les prometí a mis socios...... solo decir que el viaje era exclusivamente para llevar ese material.............. la perdida me fue de más o menos de 1.500,00€. Llame infinidad de veces desde Venezuela y desde Puerto Rico, con la esperanza de que me lo mandase allá, sin que en ningún momento atendiese, a mi regreso a España, busqué información sobre él en internet por medio de su número de teléfono y sobre la empresa, descubrí su DNI y seguí tirando del hilo, (ya por amor propio) seguí llamando y mandándole emails, hasta que al fin recibo un email de ventas@movil-express.com que decía:
Buenas,

Pásame cuenta de Papal para hacerte devolución al momento (asumimos las comisiones).

Sin más explicación. Al día siguiente recibí la cantidad por Paypal,,,,,,,,, al cavo de un mes de mi transferencia.
De todo esto tengo pruebas para quien le pueda interesar...... emails mandados por él, etc.
Sr. Gian Pablo Ganza Velasco habría de ser usted más responsable, y si no lo es, al menos responsabilizarse de las perdidas ajenas que ocasiona.

Gregorio Javier García


Ya te he reportado por Flood y Spam.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #330
Escrito   0  0  
buenas, la carcasa del n73 negra tienes? va con los destornilladores o lo que haga falta para desmontarlo?

Salu2