¿Porqué unos terminales navegan bajo cobertura paraguas GPRS de Vodafone y otros no?

17.087 57
 #21
Escrito   0  0  
yo trabajo en Leon capital y vivo en el centro, he probado con un 6230i siguiendo todas las instrucciones k se pusieron en otros hilos y no ha habido manera, el movil funcionó una vez y a pedales, y en el portatil se quedaba la pagina cargando y nada, eso si, me lo cobraban, llame a yoigo y la chica me dio k fuera a phone house!!! k era un problema del cable, y yo venga a decirle k tenia bluetooth, no cable, en fin

tambien tengo un v220 libre k no he conseguido hacer funcionar ya k no me lo reconoce como modem, como lo habeis hecho los k lo habeis conseguido con este modelo

un saludo y gracias
 #22
Escrito   0  0  
bien, despues de realizar muchas pruebas saco esto en claro:

motorola v525 de vodafone liberado: funciona internet en gprs vodafone

nokia 6230i de vodafone liberado y con software de la version libre: funciona internet en gprs vodafone

sony ericsson k300 de amena liberado: NO funciona internet en gprs vodafone

sony ericsson k750 libre: NO funciona internet en gprs vodafone

sin embargo, todos pueden enviar mms. el problema esta en los sony ericsson, hay algo que se configura mal y rcpino nos deberia de decir que es emoticon emocionado

emoticon sorprendido
 #23
Escrito   0  0  
Agregadme al msn,que os lo veo por ahi,sino hoy,mañana emoticon guiño

nometomesenserio@hotmail.com
 #24
Escrito   0  0  
quote:
...el problema esta en los sony ericsson, hay algo que se configura mal y rcpino nos deberia de decir que es.

La configuración que entrega Yoigo debería ser válida para cualquier terminal. De hecho, hace mes y medio funcionaba en todos los terminales.
Otra cosa es que rcpino sepa algún truco.
quote:
Agregadme al msn,que os lo veo por ahi,sino hoy,mañana
Bueno, yo creo que si rcpino conoce algún truco, no sería mala idea que lo pusiera aquí. emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
truco?ninguno..es muy simple,esta noche me curro un tutorial emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
te esperamos (yo un migo mio, aparte de medio foro emoticon sonrisa) como agua de mayo emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #27
Escrito   0  0  
Iros bajando el SE pc suite..
 #28
Escrito   0  0  
mmmmm, yo pensaba que me hablabas para navegar desde el movil....

emoticon sorprendido
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
mmmmm, yo pensaba que me hablabas para navegar desde el movil....

Instalo el opera y a rular..
 #30
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dicen que puede ser culpa de Vodafone.

Usuario de Pepephone
Volver a Yoigo