¿Porqué unos terminales navegan bajo cobertura paraguas GPRS de Vodafone y otros no?

17.075 57
 #11
Escrito   0  0  
Izasnow, sin ánimo de ofender, lo que pones en tu firma en mi opinión no es cierto. Tengo dispositivos HTC (Qtek me da iguqal) y SE y sí que puedo navegar sin problemas, eso sí, bajo cobertura Yoigo, no Vodafone, que siempre me da problemas.

Pero si Yoigo quisiera estafarnos, no nos dejaría navegas con su red directamente no???

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
k750 y w800 navegando con gprs vodafone,sin problema

6151 navegando con umts de yoigo,sin problema.

De momentoemoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo una option GT 3G Quad de vodafone liberada y con yoigo navego tango en GPRS como UMTS de Vodafone y en UMTS de Yoigo.

digo UMTS porque en sitios sin cobertura yoigo en los que solo me aparece 1 red UMTS (Vodafone) conecta y navega a 250 KBPS.

Hace como 1 mes tuve algunos problemillas a la hora de conectar pero ahora va cañon.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Pero si Yoigo quisiera estafarnos, no nos dejaría navegas con su red directamente no???


Creo que el problema es más que evidente y no todo el mundo vive en el centro de una gran ciudad para tener cobertura 3G de Yoigo.

Venga que la modifico que ya no parece del todo correcta.

quote:
k750 y w800 navegando con gprs vodafone,sin problema


Jeje, ¿lo dices de verdad?¿Son SE o copias chinas?emoticon sonrisa

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #15
Escrito   0  0  
SE K610i

Cobertura Yoigo: No probado, no hay en mi zona.
Cobertura Vodafone: En mi residencia habitual, al menos antes y justo despues de semana santa, sin ningun problema, en movil y en pc, quitando aquellos dias antes de semana que estuvo unos dias sin funcionar.
En un plueblo de segovia, en semana santa, no funciono ningun dia, en su momento ya explique los sintomas, se realizan conexciones tcp, pero como la transferencia sea muy grande se corta y no llega a terminar, pings y trazas funcionan sin ningun problema.

Una pregunta, parece que con motorolas no da problemas? tengo un motorola libre que me serviria para conectar en el pueblo. Ya puede valer, que como este verano no pueda conectar a internet doy de baja el contrato y ya me las arreglare para no pagar la penalizacion, si es necesario devuelvo los recibos, pues me la sopla bastante que me pongan en listas de morosos.
 #16
Escrito   0  0  
Izasnow, estoy de acuerdo en que no se puede navegar en la mayoría del país, pero no en que la culpable sea Yoigo, yo creo que la culpable es Vodafone.
Porque en Diciembre y Enero se navegaba bastante bien bajo cobertura paraguas de Voda, pero ahora es prácticamente imposible.

Resumiendo: estoy de acuerdo contigo pero creo que la culpable es Vodafone y que Yoigo debe pedirles responsabilidades.
 #17
Escrito   0  0  
Jeje, ¿lo dices de verdad?¿Son SE o copias chinas?emoticon sonrisa [/B][/QUOTE]

En serio emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
k750 y w800 navegando con gprs vodafone,sin problema

6151 navegando con umts de yoigo,sin problema.

De momentoemoticon sonrisa


explicame como porque hoy he hecho la prueba de meter la tarjeta en un 6230i e iba perfecto pero en el k750 sigue sin ir. dinos la configuracion por favor emoticon triste

por cierto, un amigo tiene un k300 y tampoco le tira internet con yoigo en gprs vodafone, que el k300 solo es 2g

emoticon sorprendido
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
k750 y w800 navegando con gprs vodafone,sin problema

6151 navegando con umts de yoigo,sin problema.

De momentoemoticon sonrisa


te deja con el k750 y en vodafone???
yo no puedo, actualemente

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #20
Escrito   0  0  
Conexiones probadas con tarjeta Yoigo:

Sony Ericsson z610i de Yoigo: UMTS funciona, GPRS NO funciona

HP hw6515 (no 3G) Libre: GPRS funciona

Developers, developers, developers!!
<Android developer since cupcake>
Volver a Yoigo