Así que las tarifas bajarían eh??

7.073 17
 #11
Escrito   0  0  
O sea, que al final lo de llamadas entre Yoigos gratis era un bulo creado desde dentro no?

Que verguenza ...
 #12
Escrito   0  0  
pues hasta q no haya duo, grupo o yoigo-ahorro seguira siendo segundona y seguira siendo "la tarjeta de llamar al resto de operadoras"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko


Parece que de momento no piensan sacar planes de grupo y según he leido en bandaancha se lo plantearán cuando tengan 1 millón de clientes...



Pues todavia les queda un poco para llegar a esa cifra, ultimos de año o primeros del 2008?, con suerte.....

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #14
Escrito   0  0  
No habia que ser muy listo para saber que las tarifas no iban a bajar sino que todo lo contrario iban a subir. Aqui todo sube nada baja.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
No habia que ser muy listo para saber que las tarifas no iban a bajar sino que todo lo contrario iban a subir. Aqui todo sube nada baja.


Cuanta razon tienes....

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AbogAo
pues hasta q no haya duo, grupo o yoigo-ahorro seguira siendo segundona y seguira siendo "la tarjeta de llamar al resto de operadoras"

Entonces si son una tarjeta segundona que solo hace llamadas y recibe pocas, poco dinero van a ganar si por interconexión le pagan a los otros operadores 10-11 cent/minuto (sin establecimiento)

 #17
Escrito   0  0  
Han bajado hacia arriba.

 #18
Escrito   0  0  
Al final nos equivocamos más de uno....

De Málaga
Volver a General