yo por ejemplo si estuviera en animersion... ke tendria ke compartir yo??? y como lo aria??? ke subiria???
es mas por curiosidad ya ke yo no puedo meterme a animersion mas por nada porke soy un poco vaguete y sobre todo porke mi red es "patilla"
Tengo 40 invitaciones de animersion...
12.371 106Movido de 'Off topic-Off-topic' a 'Informática' por GSMspain 09-04-2007 17:33.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Yo quiero una invitacion, así como las instrucciones para que no me baneen 

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
Escrito 0 0
Hola .DarkSounD, si te queda alguna invitación por ahí te pediría que me la pasarás.
n2kaisser@yahoo.es
Muchas gracias, un saludo.
n2kaisser@yahoo.es
Muchas gracias, un saludo.
Escrito 0 0
me podrias pasar una invitacion porfavor, antes tenia problemas con la conexion, pero ahora parece que me vuelve a ir bien.
benellyberetta@hotmail.com
benellyberetta@hotmail.com
Escrito 0 0
Buenas alguien me pasa una invitacion por favor? Saludos
Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo

Escrito (Editado ) 0 0
EDITO : Creia que podia recuperar una antigua pero no es asi. La sigo necesitando jeje.
Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo

Escrito 0 0
ola.
me puedes pasar una a zhytos@gmail.com
la voy a cuidar xq ya tuve una y me banearon xq no tenia ni idea de como iba el tema xro ahora ya controlo las ratios y tengo abiertos los puertos.
gracias de antemano
me puedes pasar una a zhytos@gmail.com
la voy a cuidar xq ya tuve una y me banearon xq no tenia ni idea de como iba el tema xro ahora ya controlo las ratios y tengo abiertos los puertos.
gracias de antemano
Escrito 0 0
Ofrezco 5 invitaciones. Pero por favor, cuidad esas cuentas....
Enviada zhytos
SaLuDoS

Enviada zhytos

SaLuDoS
MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Volver a Informática