Tengo 40 invitaciones de animersion...

12.372 106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magoca
si sois tan amables me haria falta una invitacion.
Yo no puedo demostrar que cuidare mi ratio pq podeis creerlo o no pero os pido el beneficio de la duda pq pienso cuidarlo para compartir al 100.

por eso os pido a quien kiera q me de una invitacion.

Mi correo es esemanuel@hotmail.com

Muxhas gracias de antemano

Tus invitaciones

Tu invitación para esemanuel@hotmail.com se ha enviado correctamente

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_sd
Me podias pasar una invitación a alex_santa@hotmail.com

Muchísimas gracias!
Intentaré no defraudar al que me la de!
Salu2!

Error!
Error generando la invitación: alex_santa@hotmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ender38
alguien sabe a podria enviarme una invitacion para esta pagina, ya no se donde buscar....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

correo ender_adsl@telefonica.net

gracias mil, majill@s emoticon feliz

PAra es página la verdad es que nidea

Un saludo

Escrito   0  0  
Pues yo os agradeceria que me pasarais otra invitacion tambien.
crisnur@hotmail.com

Muchísimas gracias!
Un saludo
Escrito   0  0  
soy nuevo en la pagina
y quiero una invitacion para animersion por favor
si a alguien le sobra alguna
jorgeguerreropy@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krusty32
Pues yo os agradeceria que me pasarais otra invitacion tambien.
crisnur@hotmail.com

Muchísimas gracias!
Un saludo

Error!
Error generando la invitación: crisnur@hotmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta

Back

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordague
soy nuevo en la pagina
y quiero una invitacion para animersion por favor
si a alguien le sobra alguna
jorgeguerreropy@gmail.com

Error!
Error generando la invitación: jorgeguerreropy@gmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta

Back

Volver a Informática