|| Review Nokia 6300 ||

365.746 1.198
 #21
Escrito   0  0  
Estéticamente me recuerda a mi SE T610....., así que aguantaré con mi N70......
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
ajustes, crujidos, holguras.... es cierto que es comparable a un 8800??

Nada de nada shank, perfectamente ensamblado.

Y no es comparable a un 8800. Tiene buenos materiales, pero no llega a ese punto. Yo el tacto metalico de la bateria lo compararia con la de un T610.

Saludos

~ Madrid ~
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Estéticamente me recuerda a mi SE T610....., así que aguantaré con mi N70......
Idem de lo mismo , pero no por eso parece que no vaya a ser un buen terminal.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #24
Escrito   0  0  
Vamos, un teléfono normalito...
 #25
Escrito   0  0  
Yo aun espero a que salga aqui en España aunque sinceramente toy bastante impaciente..para mi que no uso la camara de fotos y lo que me interesa es un movil comodo de llevar me parece la reostia por sus medidas ademas que su precio de 250€ es mas que acertado para ser un movil nuevo aunke no aporte nada diferente.

Que tal la calidad de pantalla?Comparable a la de un 6280,N73 y demas?

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias por la review tan rapida!!
yo voy a ser uno de los siguientes propietarios de un 6300.... jejeje en cuanto salga me lo pillo.
mantennos informados sobre lo que dura la bateria... y si le cabe la bl-5c...
esa es la que tengo yo en el 6230i..
si le cabe no le afecta al movil ponerle otra bateria distinta a la suya? me imagino que no,no?
ah,otra cosa,viene la funda de piel con el movil?
viene algo en la tarjeta de memoria? si es asi,se puede grabar lo que venga a otra tarjeta de mas memoria?
ya tenias mi verde,pero como no te lo habia dicho pues eso,un verdazo para ti tbx6to...
en cuanto pueda ponerlos hay lo tienes...
yo con la camara sere muy conformista,pero mi 6230i con 1,3 mpixel creo que hace buenas fotos...
asi que este las hara mejor digo yo ... 2 mpixel

MÓVILES ANTERIORES: NOKIA 8310,NOKIA 7250i,NOKIA 6210,NOKIA 6230i,NOKIA N70,NOKIA 6288,NOKIA 6230i

ACTUALMENTE: NOKIA 6300 + 2GB

MOSQUIS... emoticon feliz je
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santisg
muchas gracias por la review tan rapida!!
yo voy a ser uno de los siguientes propietarios de un 6300.... jejeje en cuanto salga me lo pillo.
mantennos informados sobre lo que dura la bateria... y si le cabe la bl-5c...
esa es la que tengo yo en el 6230i..
si le cabe no le afecta al movil ponerle otra bateria distinta a la suya? me imagino que no,no?
ah,otra cosa,viene la funda de piel con el movil?
viene algo en la tarjeta de memoria? si es asi,se puede grabar lo que venga a otra tarjeta de mas memoria?
ya tenias mi verde,pero como no te lo habia dicho pues eso,un verdazo para ti tbx6to...
en cuanto pueda ponerlos hay lo tienes...
yo con la camara sere muy conformista,pero mi 6230i con 1,3 mpixel creo que hace buenas fotos...
asi que este las hara mejor digo yo ... 2 mpixel


Buenas compi.

La funda de cuero no venia, una lastima ( con el pack español creo que tampoco viene ).

Respecto a la bateria, no existe ningun problema por poner una de mayor capacidad. El tema de si le entrara la BL-5C, no te puedo asegurar nada, hasta que no tenga ninguna para hacer la prueba.

La tarjeta de memoria viene con 4 chorraditas. 1 video, 3 temas, un par de sonidos y poca cosa mas.

Saludos

~ Madrid ~
 #28
Escrito   0  0  
Tbx6to que tal la pantalla con respecto a los demas nokias (N73,6280..etc)es igual de nitida?Se ve tan bien?

Saludos!

PD: Yo estoy a la espera ya de que me lo manden lo pague hoy y man dixo que la semana que viene lo tendre en casa!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #29
Escrito   0  0  
ok,genial! pues haber si hay suerte y cabe la bateria... de todas maneras hay que ver lo que dura la que lleva,seguro que no sera poco... emoticon feliz
respecto a la tarjeta,pense que a lo mejor habian metido alguna aplicacion en la tarjeta y la perdia si la cambiaba... mejor asi! le pondre una de 2gb
jejeje
lo de la funda es una pena que no la hayan metido... :-(
muniekyto,yp creo que este se tiene que ver mucho mejor que los que dices.son 16 millones de colores en vez de 265 mil que llevan los otros...

MÓVILES ANTERIORES: NOKIA 8310,NOKIA 7250i,NOKIA 6210,NOKIA 6230i,NOKIA N70,NOKIA 6288,NOKIA 6230i

ACTUALMENTE: NOKIA 6300 + 2GB

MOSQUIS... emoticon feliz je
 #30
Escrito   0  0  
la funda es lo mejor del telf!

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Reviews