Datos portabilidad 07

23.922 61
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ringostar



Me alegro por Euskaltel, será cosa del rh - emoticon carcajada

Yo soy de los q se pasó a Orange por el 50% de por vida, y ya con este descuento no creo que me cambie a otra en muuuuuucho tiempo.

Un saludo!!


Aupa!!!

Yo tambien tengo una de esas txartelas 2x1 para uso personal. Pero visto ke mi entorno es Vodafone al 90%, la txartela de Orange al igual ke la de Euskaltel no me hacen ningun servicio en general. Una pena emoticon lengua

Agurrak!!!
 #22
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Komo veis en la ultima nota Euskaltel ha ganado 2449 clientes nuevos peeero hay una situación nueva y eske Euskaltel perdió en Mayo 1269 clientes.

Desde ke Euskaltel kuenta para las sumas y restas de la CMT kreo ke es la mayor bajada de klientes ke ha tenido... Kreo ke Euskaltel debe arriesgar mas kon sus tarifas. Y eso de reducir todos los kontratos a "UNIKA" no me gusta nada.

Agurrak!!!

ipurtargi ha adjuntado esta imagen:
Datos portabilidad 07

 #23
Escrito   0  0  
los numeros relaes de euskaltel se veran a partir de enero del 2008, mucha gente renovo en el primer semestre del 2006 ignorando el cambio de panorama a finales de ese año emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

La kosa se anima el mes de Junio!! Los datos de portabilidad dejan entrever ke poko a poko los datos de clientes perdidos y ganados en portabilidad se van igualando...

Ke pasará en Julio??
Yo kreo ke la simplifikación de kontratos ke ha hetxo Euskaltel es un gran error, y mas teniendo ahí una opción como Yoigo.

Agurrak!!!

ipurtargi ha adjuntado esta imagen:
Datos portabilidad 07

 #25
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Os insero los datos de la última nota de prensa de la CMT. Los datos se refieren al mes de JULIO.

Euskaltel sigue perdiendo abundantes klientes... Vodafone frena su ganancia y Yoigo otra vez es la ke mas klientes "roba" a los demas.

Agurrak!!!

ipurtargi ha adjuntado esta imagen:
Datos portabilidad 07

 #26
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Ya han sido publicados los datos de portabilidad del mes de AGOSTO por la CMT. Euskaltel se acerca vertiginosamente a la perdida de clientes mediante la portabilidad...

ipurtargi ha adjuntado esta imagen:
Datos portabilidad 07

 #27
Escrito   0  0  
se va notando una falta de oferta y publicidad.

¿no les notais un poco dormidos en los laureles?
 #28
Escrito   0  0  
Yo siempre lo he notado, y perdi la esperanza de que cambien hace tiempo

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #29
Escrito   0  0  
Yo creo que las nuevas tarifas de Orange van a ser el motivo de que Yoigo y Euskaltel ganen clientes desde que las descataloguen, el primero porque ofrece las tarifas mas simples del mercado, a pesar de tener consumo minimo, y el segundo porque mantiene la tarjeta JOVEN, una tarifa excepcional emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #30
Escrito   0  0  
¿Cambiarán las cosas ahora que Orange estrena tarifas el lunes día 22? emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Euskaltel