A proposito de suplemantacion....

36.351 203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Yo estoy tomando Whey 100 de MegaPlus y Ultra Fat Burner II de Weider.

Espero que no se te vaya todo para el mismo lado emoticon ojos

Attention!

Necesito una tabla de ejercicios para trabajar a dolor los abdominales y lumbares emoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg

Necesito una tabla de ejercicios para trabajar a dolor los abdominales y lumbares emoticon ojos

haz contracciones abdominales,asi como cuando estas tumbado bocarriba e intentas arrimar el pescuezo a la entrepierna para auto-felarte,pues eso mismo,no te costaraemoticon ojos

emoticon beso emoticon carcajada

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198

haz contracciones abdominales,asi como cuando estas tumbado bocarriba e intentas arrimar el pescuezo a la entrepierna para auto-felarte,pues eso mismo,no te costaraemoticon ojos

emoticon beso emoticon carcajada

Tengo un problema y es que necesito ir a diario al gym...estoy enganchado emoticon colorao emoticon colorao

pesas, pesas y más pesas emoticon emocionado

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito   0  0  
Pero tu a q vas,koñis, a entrenar los musculos o a entrenar la vista?ya sabes a lo q me refiero...emoticon ojosemoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Calentandoemoticon gafas emoticon ojos

Que mierda de ejercicio es ese!!!!!!Esas rodillas mas arriba!!Y a hacer dominadas como Dios manda.....agarre mas abierto e interior...a trabajar dorsal/espalda/hombroemoticon enfado emoticon enfado

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
esas últimas ya van costando mucho,eh?????? xDDDD na, yo hago poquitas...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

Que mierda de ejercicio es ese!!!!!!Esas rodillas mas arriba!!Y a hacer dominadas como Dios manda.....agarre mas abierto e interior...a trabajar dorsal/espalda/hombroemoticon enfado emoticon enfado

Eso no son dominadas hombre... ademas que ese ejercicio hay que hacerlo con extension completa de brazo y sin balanceo...

Las barras estas del decatlhon siempre he querido comprarme una pero mi pared es de gotelé y no se yo si la dejaré marcada... algo al respecto?

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Calentandoemoticon gafas emoticon ojos

Te vas a reventar la espalda con tanto balanceo.
Escrito (Editado )  0  0  
hola antes de irme os comento a grandes rasgos,xuancar te aseguro q se trabaja tanto el dorsal con agarre ancho estrecho supino o pronado,en mi caso ese es el agarre con el mas comodo me encuentro junto con el cerrado supino al maximo(tiras tb mucho de biceps), pero hago de todos tipos.
la ejecucion no es estricta pq eso lo tengo en casa no asi en el gimnasio,he de reocnocer q me balanceo las haga estrictas o no,pero hasta ahora nadie me ha dicho q por balancearse un poco se trabaje menos el dorsal,mientras no tomes impulso y bajes hasta abajo creo q el balanceo no es importante...
En este caso el balanceo es mas pronuciado no asi si tienes una pared delanteemoticon guiño

Y tercero y ultimo,por favor no copieis la ejecucion pq esa dominadas NO SON ESTRICTAS,DIGAMOS Q SON 1/2 DOMINADA, por un motivo muy sencillo,la bajada la hago bastante mas lenta normalmente y aparte estiro los brazos totalmente,el problema aqui es q debido a la altura de la barra no pueda bajar hasta abajo pq toco el suelo,si os fijais cuando bajo casi toco el suelo con los pies,problema mio al instalarla y no caer en ese detalleemoticon sonrisa,auqnue ahora en casa las estoy haciendo con las piernas encogidas para poder bajar rectoemoticon guiño

YA subire otro video para q se vea a lo q me refiero,estan bien las barras esas para de vez en cuando hacer el monoemoticon ojos

Escrito   0  0  
p*t* gimnastas emoticon dormido

Volver a Deportes