hola antes de irme os comento a grandes rasgos,xuancar te aseguro q se trabaja tanto el dorsal con agarre ancho estrecho supino o pronado,en mi caso ese es el agarre con el mas comodo me encuentro junto con el cerrado supino al maximo(tiras tb mucho de biceps), pero hago de todos tipos.
la ejecucion no es estricta pq eso lo tengo en casa no asi en el gimnasio,he de reocnocer q me balanceo las haga estrictas o no,pero
hasta ahora nadie me ha dicho q por balancearse un poco se trabaje menos el dorsal,mientras no tomes impulso y bajes
hasta abajo creo q el balanceo no es importante...
En este caso el balanceo es mas pronuciado no asi si tienes una pared delante
Y tercero y ultimo,por favor no copieis la ejecucion pq esa dominadas NO SON ESTRICTAS,DIGAMOS Q SON 1/2 DOMINADA, por un motivo muy sencillo,la bajada la hago bastante mas lenta normalmente y aparte estiro los brazos totalmente,el problema aqui es q debido a la altura de la barra no pueda bajar
hasta abajo pq toco el suelo,si os fijais cuando bajo casi toco el suelo con los pies,problema mio al instalarla y no caer en ese detalle

,auqnue ahora en casa las estoy haciendo con las piernas encogidas para poder bajar recto
YA subire otro video para q se vea a lo q me refiero,estan bien las barras esas para de vez en cuando hacer el mono