Ole ole,me alegro q todo vaya bien crack,lo q estas haciendo no es nada facil tio

pero si q es posible,las protes tomatelas mejor pasada esa media horita q has dicho,asi me lo recomendaron a mi,lo ideal seria si estamos en volumen,con los hierros y eso, tomarse los carbos nada mas acabar,batido o un platano por ej no es
mala eleccion luego te duchas etc...y a la media hora tus protes en batido o tu latita de atun
PD-bajar del 12% de grasa buufff no se,como no tengas mucho musculo no te lo recomiendo sino te quieres quedar hecho un fideo,yo llegue a estar en un 11% o por ahi,y aun tenia grasa q se me notaba(por mi genetica,hay gente q con un 13 estan hiperdefinidos) y bufff ya digo en mi caso como no tenia mucha masa muscular me quede bastante mal

,ahora q estoy en volumen estoy en un 17%aprox. pero claro llevo ganados unos 5 kilos de musculo...este ultimo ticket(derecha) tiene ya 1 mesecito, a ver si vuelvo a pesarme
De todas maneras tampoco me fio mucho de las basculas de farmacia,mejor el endocrino y su calipero,esto para hacerte una idea,pq a mi me dice q he ganado 4 de grasa pero si te digo la verdad no los noto

Un Saludo y a darle!!!