A proposito de suplemantacion....

36.345 203
Escrito   0  0  
"de choque" asi literal como suena no...?XDDDDDDDDDD

Estornino sigue,constancia claro q puedes!!lo suyo es no volver paratras,todo lo q sea sumar perfectoemoticon guiño

Yo hoy descansaba,ya sabemos sobrentrenamiento....

Escrito   0  0  
Hola, actualizo que no encontraba el hilo.
A ver si el próximo día que vaya a la dietista me apunto los datos y así los digo exactos.
He bajado a los 74,6 kg, pero lo importante es que sigo bajando %graso y subiendo músculo.
Ahora me ha dicho la dietista que empiece a tomar ya el batido de protes (whey) post-entreno. Pero tengo una duda, ¿Cuándo lo tomo?¿Nada más acabar o media hora después de acabar? Es por aquello de la ventana de absorción...

Si alguno tiene dudas de por qué voy bajando "rápido" y de si me estaré comiendo el músculo, la respuesta es sencilla. Siguiendo la dieta estricta, después de un tiempo sin hacer ejercicio y haciendo aeróbicos entre 5 y 6 días por semana, entrenando con pulsómetro para entrenar en la zona "buena" es lógico que esté bajando en condiciones.

Ahora mi objetivo es alcanzar el 13% de grasa y a partir de ahí ya veremos si intento acercarme al 10% o paro. De cualquier forma el entrenador ya me ha dicho que esta semana vamos a empezar el entrenamiento "de verdad", "sin freno", que la etapa de tonificación ya ha concluido y hay que darle para arriba a los hierros.
Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Ole ole,me alegro q todo vaya bien crack,lo q estas haciendo no es nada facil tioemoticon guiño pero si q es posible,las protes tomatelas mejor pasada esa media horita q has dicho,asi me lo recomendaron a mi,lo ideal seria si estamos en volumen,con los hierros y eso, tomarse los carbos nada mas acabar,batido o un platano por ej no es mala eleccion luego te duchas etc...y a la media hora tus protes en batido o tu latita de atunemoticon guiño

PD-bajar del 12% de grasa buufff no se,como no tengas mucho musculo no te lo recomiendo sino te quieres quedar hecho un fideo,yo llegue a estar en un 11% o por ahi,y aun tenia grasa q se me notaba(por mi genetica,hay gente q con un 13 estan hiperdefinidos) y bufff ya digo en mi caso como no tenia mucha masa muscular me quede bastante malemoticon guiño,ahora q estoy en volumen estoy en un 17%aprox. pero claro llevo ganados unos 5 kilos de musculo...este ultimo ticket(derecha) tiene ya 1 mesecito, a ver si vuelvo a pesarmeemoticon guiño

De todas maneras tampoco me fio mucho de las basculas de farmacia,mejor el endocrino y su calipero,esto para hacerte una idea,pq a mi me dice q he ganado 4 de grasa pero si te digo la verdad no los notoemoticon sonrisaemoticon guiño

Un Saludo y a darle!!!

egotrip198 ha adjuntado esta imagen:

Escrito (Editado )  0  0  
Calentandoemoticon gafas emoticon ojos

Escrito   0  0  
Muchas gracias Chavalote!!. Creía recordar lo de la media hora para las protes, pero quería confirmarlo.
Ya tengo preparado para mañana el Vitargo para tomármelo nada más acabar y llevaré otro mezclador para las protes a la media hora. A ver cómo voy evolucionando.

Es por eso que comentas que cuando alcance el 13% ya veré si intentaré bajar más o quedarme ahí. Además de la báscula, los calíperos y el metro, hay otro factor igual de importante que no es medible: el espejo. Así que habrá que darle tiempo a la cosa y seguir apretando.

Por cierto, buen vídeo.

Saludos y gracias por los consejos.
Escrito (Editado )  0  0  
Ey,como vamos?emoticon guiño

Bueno parece q las dominadas y mi dieta estan haciendo efectoemoticon ojos,10 dias ,gano 300grs de grasa y 1,5kg aprox de musculo,esta bastante bien ahora q tengo mas tiempo para entrenar se notan los resultados,q siga q siga!!emoticon guiñoemoticon sonrisa ejeje eso si me miran raro,todos los preplayas del Gimansio definiendo y estamos tres gatos dandole a los fierros....

Saludos!

PD-_Banano_ como vas con la creatina?emoticon ojos

egotrip198 ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Lo subo que interesaemoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Escrito   0  0  
Yo sigo por el buen camino, pero está costando quitarme la grasilla que tengo debajo del ombligo. He aumentado el cardio y he añadido BCAAs a mis suplementos, a ver como va resultando la cosa.
Escrito   0  0  
estor, la dietista a la que vas te atiende en el gym?

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
Yo estoy tomando Whey 100 de MegaPlus y Ultra Fat Burner II de Weider.
Volver a Deportes