A proposito de suplemantacion....

36.350 203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava

Ya, ¿pero por algo especial lo de no suplementarse al principio?

Con suplementos y comiendo más o menos bien en 18 días, he cogido más de 3 kgs limpios, es muchísimo me ha dicho el dietista, teniendo en cuenta los pocos días que han pasado...

Yo creo que sólo comiendo no cojo peso tan rápido, pq me cuesta una burrada engordar emoticon asco

Saludetes!

mmm a ver 3kg es mucho? si, que ese ritmo de subida no lo vas a mantener? pues tambien. Esos 3 kg puede ser facilmente debido ademas de a la dieta al echo de meterte en los hierros, el primer mes, mes y medio es cuando mas lo vas a notar y cuando mas subiras, despues ya la cosa se estanca...
Lo de la suplementacion te lo digo porque es mejor dejarla para cuando te estanques un poco, que estes rodado ya y veas que te va costando mucho, ahora al principio, personalmente la veo innecesaria

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:

jaaaaaajajajajajaja

eres RIDÍCULO, niño, tú no tienes más de 12 añitos, ¿verdad? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

(¿intentas reclutar gente en mi contra como en el cole?) jaaaaaaajajajajajajajajajajaja

A ver cocohueco, que si que si... que lo que tu digas y tal pascual, me imagino que yo que soy futbolista sabre algo del tema no? Pero no... que tu sabes mas, que eres muy listo, tienes mucho dinero, y estas superfuerte. Sigue poniendo fotos de tu tremendo cambio, pareces salido del programa nuevo de antena 3 A proposito de suplemantacion....

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic

A ver cocohueco, que si que si... que lo que tu digas y tal pascual, me imagino que yo que soy futbolista sabre algo del tema no? Pero no... que tu sabes mas, que eres muy listo, tienes mucho dinero, y estas superfuerte. Sigue poniendo fotos de tu tremendo cambio, pareces salido del programa nuevo de antena 3 A proposito de suplemantacion....

Corre niño, coge mis fotos y vete a pelártela emoticon sonrisa

(cuída no te hernies, que rabiar de envidia es muy malo XD)

Un besito, campeón! emoticon beso

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach

mmm a ver 3kg es mucho? si, que ese ritmo de subida no lo vas a mantener? pues tambien. Esos 3 kg puede ser facilmente debido ademas de a la dieta al echo de meterte en los hierros, el primer mes, mes y medio es cuando mas lo vas a notar y cuando mas subiras, despues ya la cosa se estanca...
Lo de la suplementacion te lo digo porque es mejor dejarla para cuando te estanques un poco, que estes rodado ya y veas que te va costando mucho, ahora al principio, personalmente la veo innecesaria

Aham, bueno, tampoco hago muchas pesas, no me mato, tripa no he echado, en el brazo se me nota menos la ganancia de peso, no sé, hago todo el ejercicio en mi casa, no piso ningún gimnasio, suelo hacer al menos ejercicio una vez cada dos días, aunque prefiero alternar los músculos variando el día, y algún día de descanso, como me recomendó el dietista...

¿a ti también te mandaron inflarte a carbo-hidratos?

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
quote:

¿a ti también te mandaron inflarte a carbo-hidratos?

Saludetes!

pues basicamente, si quieres hacer una subida tienes que hacer la dieta rica en carbos, sin descuidar las proteinas y "algo de grasa" cuando ya tengas el peso y volumen que quieras ya bajaras un poco y subiras la proteina...
Al final pongo mi foto xDDDD esto es de cuando estaba echo un torete... que tiempos emoticon triste (mmm septiembre de este año pasado o por ahi...)

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:

Corre niño, coge mis fotos y verte a pelártela emoticon sonrisa

(cuída no te hernies, que rabiar de envidia es muy malo XD)

Un besito, campeón! emoticon beso

No me puedo creer que un catedrático en lenguas como tú cometa errores escribiendo...No hace falta que edites... emoticon ojos

Tranquilo, no llores... emoticon beso

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach

quieres entrenar conmigo ? emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hoamaru

quieres entrenar conmigo ? emoticon colorao

uff no se yo si aguantaria tu ritmo... emoticon colorao

Escrito   0  0  
un chop pa relajar tensiones emoticon ojos

PD. 9480948 fotos y ninguna me coincide la luz... emoticon sonrisa

xDsE ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragazzonic

No me puedo creer que un catedrático en lenguas como tú cometa errores escribiendo...No hace falta que edites... emoticon ojos

Tranquilo, no llores... emoticon beso

Pero tontín, lo mío es al escribir rápido, lo tuyo es pq eres un ANALFABETO!

jaaaaaajajajajaja

¿pero tú has salido de algún circo? jajajaja

Saludos desde Zaragoza!

Volver a Deportes