Chats (Irc, Terra, Infochat) solo para sexo ??

12.834 27
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .DarkSounD



PD: Estoy en experto en el guitar hero con la mitad de las canciones pasadas emoticon de lado


sigue así y te ganarás mi respeto emoticon perdido
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN


pff yo me acuerdo incluso de cuando no había internet, solo la intranet de infovia y el chat "huevo" que debió de ser el primero en España. Ahí si que eramos sólo los mas geek. Y luego los comienzos del hispanos con el colega Scytale XDD y las guerrillas de nukes XDD las miles de desconexiones al día... Eran otros tiempos.


Perdona, a mi amante Scytale ni nombrarla !!!

... que tiempos los del winnuke... FLOOD FLOOD FLOOOOOOOOOD !!! ^_^'''
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
una pena lo que ha caido empicado el chat. Que tiempos aquellos de IRC , cuando internet aun "no estaba accesible para todo cristo", que de horas de chateo y de vigilancia ircopera en terra y globalchat.. snif.. conservo mis logs con dulcura xD

AMÉN.

Esa era la clave, que no era accesible para tod@s.

Ahora da asco, apoyo al 100% ese vídeo, es asqueroso y deprimente meterte a un chat, unicamente se busca sexo, son una panda de enfermos mentales y pa*ille**, es vergonzoso...

Por ese motivo he dejado hace meses de chatear, entro a Hispano lo justo, para que no se caduque el nick, ya no me gusta chatear, prefiero el MSN y mirar páginas, eso es una degeneración total (el IRC)

NUNCA MAIS.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #15
Escrito   0  0  
Para flipar es muy bueno este video, yo recuerdo en el año 95 mas o menos, me metia en un chat llamado Coloquio de Futbol en la red, alguien lo conocia?? era de los mas rapidos y alli se hablaba con gente, incluso hablaba con tios sin q me ofrecieran enseñarme la p*ll* al segundo. Un dia con un amigo hice la misma prueba q este video y la gente se me agregaba a diestro, y como digo antes, lo primero q me enseñaban no era la cara un saludo

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
pero no seais así, antes había cuatro canales mal contados y la gente sobretodo estaba en #sexo #fotos_xxx #mas de... etc...


Ahora hay millones de canales temáticos, inmensas redes como EFnet o undernet donde hay absolutamente de todo y de cualquier tema. Otra cosa son los mierdacanales esos de Terra y demás que son para gente que apenas sabe usar un pc pero en absoluto son reflejo de como está el IRC hoy día, que a mi me parece que está mejor que nunca.
 #18
Escrito   0  0  
SNIF... me habeis hecho rebuscar.. casi se me cae una lagrimilla..


Session Start: Mon Feb 05 22:12:20 2001

  [?] (Morgan@tpibot.anillo.adm.terra)
  [?] Nombre: Robot de Administración de IRC de Terra
  [?] Canales: @#Mas_de_30 @#Mas_de_40 @#Mas_que_amigos @#15_a_20 @#Ajedrez @#Amor @#Arte @#Asturias @#Baleares @#Baloncesto @#Camelot @#Canarias @#Cantabria @#C.Mancha @#C.Leon @#Chistes @#Ciencia @#Cine @#Colegas @#Cultura @#De_ligue @#Empleo @#Estudiantes

> IDENT 'LCF666' '280880'
<Morgan> Identificado con éxito. Puedes continuar.
<Morgan> Perteneces a los siguientes grupos :
<Morgan> Nombre del grupo : OPDE_LIGUE
<Morgan> Codigo del grupo : 1341
<Morgan> Nombre del canal asociado: #De_ligue
<Morgan> Rol asignado : OPERADOR
<Morgan> Nombre del canal asociado: #De_ligue
<Morgan> Rol asignado : OPERADOR
<Morgan> Nombre del grupo : OPPOESIA
<Morgan> Codigo del grupo : 2202
<Morgan> Nombre del canal asociado: #Poesia
<Morgan> Rol asignado : OPERADOR
<Morgan> Nombre del grupo : OPOPERS_IRC
> -|PhAnATiC|- TXT Flood detectado. Ignore: 60 segs
Session Close: Mon Feb 05 22:12:28 2001
 #19
Escrito   0  0  
pero los chats de terra (desde webchat) son los mas visitados de españa!

la mayoria de niños/adolescentes y gente que empieza se mete en este chat ..

una chica de 16 pasa de ircaps, cripts y demás, se mete a la web de terra y au ..

y el panorama que se va a encontrar pues va a ser precisamente ese.

en terra los canales MAS visitados son los de las CIUDADES ... que hay muchas temáticas? sí, pero una chica de 15/16 si quiere conocer gente de su ciudad no se va a meter al canal #literatura, donde hay 6 personas contadas y de más de 30 años.

se mete al chat de su ciudad, y enserio que todos los chats de ciudades de terra pasa esto .. y muuuuuuuuuchos pederastas sueltos, mucho loco ...

a mi me da pena, que una niña de 13 años (que las hay) le abra un tio y le suelte que si le quiere ver la p*ll* por la cam (que si, que la culpa es de los padres tal ...

emoticon dormido )

pero weno, como han dixo mas arriba, el chat es el reflejo mas o menos de la sociedad qe tenemos hoy en día asi qe...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado a pasar justo lo contrario de lo que se dice en el post...


Session Start: Thu Oct 03 18:05:47 2002
Session Ident: neus_17
Session Ident: neus_17 (neus_almen@AoRwzy.CNrpUo.virtual)
<neus_17> i pk no amb tu?
<xxxxxxxx> no soc massa sociable emoticon sonrisa
<neus_17> a no jo tampoc
<neus_17> vols parlar o no?
<xxxxxxxx> com tu vulguis
<neus_17> bueno pues amb les ganes k tens adeu kuidat
<xxxxxxxx> xDDD
<xxxxxxxx> adeu doncs xD
Session Close: Thu Oct 03 18:08:54 2002

xDDDDD
Volver a La Taberna