Agur AnaLuisa!!

11.907 57
 #21
Escrito   0  0  
Agur AnaLuisa!!


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #22
Escrito   0  0  
XD

P.S:¿Lo del País en mayúsculas es porque Euskaltel es independentista y amenaza de muerte a la gente que no tenga nombres en euskera?
 #23
Escrito   0  0  
euskaltel es como el PP, tienen que dar cera al enemigo porque ellos no pueden ofrecerte nada....

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
euskaltel es como el PP, tienen que dar cera al enemigo porque ellos no pueden ofrecerte nada....

Salu2


Ya solo faltaba eso comparar el PP con Euskaltel, venga....................que no rima.

saludos desde Gipuzkoa-Euskadi
 #25
Escrito   0  0  
Si Euskaltel existe precisamente ha sido gracias sobre todo al PP, así que agradecidos deberían de estar algunos de dicho partido político por haber permitido que exista Euskaltel.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #26
Escrito   0  0  
Bueno, volviendo a temas más terrenales: a mí me parece que Euskaltel vende humo, no servicios diferenciados de las otras compañías de móvil ni tarifas mejores ni nada de nada, y este anuncio es una prueba más.

Entre la campaña anterior (cuyo único argumento eran los jetos de "famosos" vascos diciendo chorradas y dejando claro que Euskaltel zuretzat da, sin decir por qué ni por qué no) y ésta de Ana Luisa (que manda huevos, años diciendo que la cobertura de Euskaltel era buena buenísima y ahora resulta que se cambian "para dar mejor cobertura") pues Euskaltel se queda como una cáscara vacía que no tiene de interesante más que el nombre.

Vergüenza ajena me da. Desde luego, Euskaltel zuretzat, porque para mí no es.
 #27
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Yo kisiera aklarar una kuestión. Aki se ha ditxo hasta la saciedad ke Euskaltel tenía una cobertura buenísima en lo ke a CALIDAD DE SONIDO respecta. Eso no kita para ke ahora la cobertura siga siendo buenisíma además de en sonido (pk Vodafone ha mejorado mutxisimo en eso) también en grado de penetración del territorio.

Agurrak!!!
 #28
Escrito   0  0  
ipurtargi, no te lo tomes a mal... pero suena a chaquetero. El tema de la supuesta mala calidad de sonido de vodafone está presente, pero qué casualidad que ahora que euskaltel va a usar su cobertura mejora... ya... sí,claro.
 #29
Escrito   0  0  
hay que tener en cuenta que vodafone ha sido requerida x el ejecutivo central para auditar todas sus instalaciones, ya que segun denuncia de una plataforma ciudadana (cuyo nombre no me acuerdo) tiene una gran cantidad en situación irregular. Según tengo entendido ya esta obligada a desconectar algunas antenas en Getxo y en el Casco Viejo de Bilbao por ese motivo. A ver si localizo el articulo que lo leí hace unas semanas en el metro.

Un saludte.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
ipurtargi, no te lo tomes a mal... pero suena a chaquetero. El tema de la supuesta mala calidad de sonido de vodafone está presente, pero qué casualidad que ahora que euskaltel va a usar su cobertura mejora... ya... sí,claro.

sPhere ;

No te tomo mal, solo digo lo ke yo komo usuario de Vodafone he podido comprobar desde las Navidades de 2004 hasta hoy en día.

El movil lo uso todos los días y entre semana una media de 50 minutos por día no me kita nadie, y se lo crean o no, Vodafone ha mejorado tanto ke no tiene nada ke ver kon la situación de mis inicios con los rojos.

Agurrak!!!
Volver a Euskaltel