Agur AnaLuisa!!

11.882 57
 #11
Escrito   0  0  
Desde luego, y no miro a nadie emoticon ojos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
De hecho, si a Ana le ponemos un palito, es Aña, que es el final de España, con lo que Euskaltel está queriendo defender la independencia. Está claro, no sé cómo sólo unos pocos vemos estas cosas en este foro.

Por cierto, si a alguien le parece que esto no va aquí, que lo reporte a los moderadores, por favor.

P.S: XD
 #13
Escrito   0  0  
Se reportan hilos, no mensajes individuales, y me asombra la imaginación que tienen algunos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
Duplicado.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
Eurolang, la comparacion ¿la haces entre un movil 3G y uno GSM?

Es posible que el de Euskaltel este en modo 3G y por eso se quede sin cobertura, y el de vodafone mientras este "enganchado" a GSM.

Debería ser la misma cobertura, yo siemrpe tengo la misma con Vodafone, Yoigo y Euskaltel (soy cliente de las 3) aunque dependiendo del terminal se me queda mas o menos "enganchado" a 3G.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Eurolang, la comparacion ¿la haces entre un movil 3G y uno GSM?

Es posible que el de Euskaltel este en modo 3G y por eso se quede sin cobertura, y el de vodafone mientras este "enganchado" a GSM.

Debería ser la misma cobertura, yo siemrpe tengo la misma con Vodafone, Yoigo y Euskaltel (soy cliente de las 3) aunque dependiendo del terminal se me queda mas o menos "enganchado" a 3G.

Salu2


Buenos días,
No, los 2 teléfonos están bajo 3G y son un V3X ( EM ) y un Sony Ericson V800 ( VF ). Por gusto, voy a intercambiar las tarjetas y a ver que pasa...

PD: perdón por mi ironía, si la gente no sabe entender las cosas con un poco de humor, mal vamos... pero creo que muy mal vamos si utilizamos cuatro puñeteros móviles para cargar contra la gente, que al final, como en otros ámbitos, más serios que éste, la libertad de expresión se ve un tanto comprometida.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnysword
yasta el video en youtube



Qué pena, quería verlo y ya no está disponible :-(



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang


Buenos días,
No, los 2 teléfonos están bajo 3G y son un V3X ( EM ) y un Sony Ericson V800 ( VF ). Por gusto, voy a intercambiar las tarjetas y a ver que pasa...


Yo haría eso, ya nos contaras...

Si no todos a llamar a Euskaltel emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto


Qué pena, quería verlo y ya no está disponible :-(


Yo no comente nada del video porque ya ayer no estaba disponible, y buscando por youtube no he encontrado otro emoticon triste

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
... me asombra la imaginación que tienen algunos.



¡Y TANTO! emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Lo que sí que veo claro es que si Euskaltel ha usado los nombres de Ana y Luisa en el anuncio, claramente lo ha hecho como diciendo: 'los que no son vascos (por el nombre) son los que se han ido de Euskaltel'.
Volver a Euskaltel