Cuando libera movistar los moviles??

71.209 54
 #51
Escrito   0  0  
He llamado hoy al 609 por que hace más de dos semanas que solicité que me dieran el código para liberar el móvil y me han dicho que hasta que se me termine la permanencia, no me lo pueden dar. Yo les he dicho que cuando pasa un año, me lo tienen que dar, pero me han dicho que no. Menos mal que me queda una semana de permanencia.
 #52
Escrito   0  0  
En mi caso que terminé mi permanencia el pasado día 20 de Febrero y quería el código de liberación para mi terminal Nokia 6210 Navigator, estuve llamando al 609 en varias ocasiones y viendo que los panchitos solo se limitaban a tomar nota de los datos y viendo que la cosa se iba a alargar, me olvide del 609 y 1004 y expuse directamente el tema en un post de la Comunidad Movistar (Poner en Google y saldrá la url).

En ese foro donde los moderadores son gente de Movistar.....y eficientes, en 24 horas me enviaron un MP con el código y las instrucciones, lo puse ayer mismo en el Nokia y en un minuto está ya liberado.

Lo que es a mi ni el 609 ni el 1004 me ven el pelo más, hasta que Movistar no nos ponga un servicio en condiciones, a partir de ahora todos mis pasos con Movistar van a ser vía Comunidad Movistar.....un 10 para sus miembros.
Saludos

¡¡Saludos!!
 #53
Escrito   0  0  
y para lo que hemos conseguido un movil amagando en prepago cuanto tiempo tenemos que esperar para que nos den el codigo de liberacion??
 #54
Escrito   0  0  
Pues yo flipo leyendo vuestras experiencias.
Yo llame al 609, después de cumplir 18 meses de permanencia y me lo liberaron en 5 minutos.
Todo en una llamada, les pedí de forma educada, igual me atendieron y en un momento (unos minutos) ya tenia la tarjeta Pepe funcionando en el telf.
Seguramente habré tenido mucha suerte.... Y no veo muertos...
 #55
Escrito   0  0  
nadie??
Volver a Movistar