Cuando libera movistar los moviles??

71.215 54
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
yo acabo de liberar mi 6680 en cuestión de 10 minutos, me decian que no tenian registrado ese imei, pero al final si lo tenian y me han dado el codigo.

Levvo 17 meses de contrato
 #33
Escrito   0  0  
acabo de llamar para liberar un siemens y en 10 min liberado me han dado el codigo en el momento...

La vida es dura
SPYFLY

 #34
Escrito   0  0  
Y si no llevas el año completo con ellos (en el caso de contrato) te lo liberan aunque sea pagando?
 #35
Escrito   0  0  
acabo de liberar mi k750i,

me lo han hecho todo en esta tarde, eso si, las comprobaciones han tardado media hora o algo asi...

me han dado un codigo que no funcionaba y al siguiente sin problema

Aunque no me han dicho las condiciones para liberar el movil, lo saque año pasado en febrero y tenia mas de 120€ recargados

Real programmers can't see a difference between x-mas and haloween, because 25 dec = 31 oct
 #36
Escrito   0  0  
hola.yo me he sacado uno por amago en noviembre (n70) en prepago. si llamo me darán el codigo de liberacion? llevo con ellos 2 años o asi.un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Riescoweb
hola.yo me he sacado uno por amago en noviembre (n70) en prepago. si llamo me darán el codigo de liberacion? llevo con ellos 2 años o asi.un saludo

por poder puede, pero no creo.

Desde donde lo hacen creo que es sudamerica, tardan bastante con las comprobaciones supongo que porque contactaran con departamentos de españa.

Depende del operador, pero te preguntan desde cuando llevas con el telefono y como lo adquiriste... Puedes intentar decirles que llevas tiemipo con el, pero dudo que cuele.

Real programmers can't see a difference between x-mas and haloween, because 25 dec = 31 oct
 #38
Escrito   0  0  
Bueno, 15 dias me han dado de margen para recibir el codigo...en realidad yo no se por que no lo pueden dar al mismo instante...emoticon dormido
 #39
Escrito   0  0  
Pasos para que te liberen el movil en MS:
Si llamas a MS , les das el IMEI del movil y sí ha pasado el tiempo estipulado te tienen que liberar el movil
Hay tres posibilidades:
1) Que tengan el código de desbloqueo en la base de datos correctamente ligado a tu linea, entonces se os facilita el código desbloqueo en el momento (un 60% de los casos aproxim.)
2) Que el IMEI que faciliteís no tenga relación con la línea por algún motivo; entonces el operador tiene que llamar a otro dpto. para ver si ese IMEI en el pasado ha tenido relación con el titular de la linea. Si es así, se pasa una gestión a la marca del movil para solicitar codigo de desbloqueo (tiempo de PROMEDIO 15 dias, pueden ser más o menos) Si son muchos más (1 mes o más) llamad para que hagan la gestión de nuevo (se pasará entonces como reiterada)
Un 39 % aproxim.
3)2) Que el IMEI que faciliteís no tenga relación con la línea por algún motivo; entonces el operador tiene que llamar a otro dpto. para ver si ese IMEI en el pasado ha tenido relación con el titular de la linea. Si no es así por algún motivo, aunque el móvil lo hayaís comprado con MS, os pedirán que envieís una documentación a un numero de fax, entre ellos la factura del móvil (un 1% aprox.)
 #40
Escrito   0  0  
nokia 6131 15 dias me han dicho q tengo q esperar

www.lafuga.net
Volver a Movistar