Eroski ofrecerá servicios de telefonía móvil desde el próximo 1 de abril.

6.659 20
 #1
Escrito   0  0  
Eroski ofrecerá servicios de telefonía móvil en sus 85 hipermercados desde el próximo 1 de abril
La cadena de supermercados prevé ofrecer servicios de telefonía móvil a través de la red de un operador desde el próximo 1 de abril, según información de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) a la que tuvo acceso Europa Press.


--------------------------------------------------------------------------------



Agencias - La empresa, que anunció recientemente su intención de irrumpir en el mercado de telefonía móvil a corto plazo, ya está inscrita como Operador Móvil Virtual (OMV) en los registros del organismo regulador del mercado de las telecomunicaciones.

Fuentes del grupo Eroski avanzaron además a Europa Press que la cadena 'firmará próximamente un preacuerdo con una compañía telefónica de móviles'. Esta iniciativa se inscribe en la filosofía de diversificación de negocios y de fidelización de clientes de la cadena de hipermercados.

El grupo distribuye gasolina desde 1994 y cuenta con actividades de venta inmobiliaria y de créditos personales e hipotecarios. Eroski se sumará así a una estrategia puesta en marcha por su competidor Carrefour, el primero en adentrarse en la telefonía móvil de la mano de Orange a finales de 2006 para aprovechar la campaña de Navidad.

La entrada de Eroski en este nuevo negocio podría coincidir con la de El Corte Inglés, que ofrecerá sus servicios a través de las infraestructuras de Movistar y, según fuentes del sector, prepara su desembarco en el nuevo negocio esta primavera.

Precio y calidad

Según el grupo, la propuesta de telefonía móvil su red de 85 hipermercados repartidos por toda España se basará en 'precios competitivos y servicios de calidad', avalados por la transparencia informativa.

Previsiblemente, ofrecerá a sus clientes las modalidades de venta en prepago y en contrato, y los servicios aparejados de llamadas, mensajes de texto y buzón de voz, entre otros.

La red comercial del grupo que preside Constan Dacosta se integra en España por 85 hipermercados, unos 600 supermercados, 260 oficinas de viajes, 48 gasolineras, 42 tiendas de deporte 'Forum Sport', 226 perfumerías 'If' y 16 plataformas.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
regalan choped o mortadela con los moviles?????
emoticon sonrisa
(ya empezamos,weno,empiezo mejor dicho....emoticon sonrisa)
DVMA emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
A mi desde luego que Eroski me da mucha más confianza que Euskaltel, y ya veremos qué tal son ahora las relaciones entre las dos empresas, que como han dicho por ahí arriba, ambas están englobadas en Mondragón Corporación Cooperativa emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
¿Englobadas? Yo pensaba que MCC sólo tenía un 2% de Euskaltel, y si es así no creo que pueda ser considerado un "englobamiento muy global", que digamos...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #5
Escrito   0  0  
Me expresé mal. En el hilo del foro 'OTROS' de Operadores Móviles Virtuales queda claro emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
¿Solo hay 85 Eroskis en España?, aquí en Jerez hay uno.

Navegando sin rumbo fijo.
 #7
Escrito   0  0  
Hipermercados sí, hay 85, y luego están los Eroski Center y Eroski City, además de otros establecimientos temáticos del grupo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Como dice el dicho, "Éramos 20 y parió la abuela".

Al final hasta los súpermercados "pepe" de aquí al lado van a ponerse a vender móviles, esto se está poniendo de moda.

PD: Digo pepe como podría decir otro nombre. No significa que exista.

Además, lo bueno de esto es que quizás les compras dos kilos de tomates y te regalan 5 € de saldo, a este paso...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #9
Escrito   0  0  
se sabe algo de tarifas? (por preguntar algo interesante)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Como dice el dicho, "Éramos 20 y parió la abuela".

Al final hasta los súpermercados "pepe" de aquí al lado van a ponerse a vender móviles, esto se está poniendo de moda.

PD: Digo pepe como podría decir otro nombre. No significa que exista.

Además, lo bueno de esto es que quizás les compras dos kilos de tomates y te regalan 5 € de saldo, a este paso...

Salu2!


Pues no es coña. En Alemania hasta el Lidl era operadora virtual emoticon sonrisa
Volver a Eroski móvil