Al loro con este tio ( trasttu )

237.453 950
 #941
Escrito   0  0  
arriba!!!!!

VIVA JAEN !!!!!!

con mi iphone 4s!
 #942
Escrito   0  0  
up
 #943
Escrito   0  0  
A mi tb me ha chuleado el tio este..... te agradeceria q me facilitaras datos para denunciarlo mña mismo gracias
 #944
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #945
Escrito   0  0  
este hij*dep*t* sigue suelto i estafando, estando a octubre de 2009 sigue sakandole el dinero a la gente, muerte a ruben el mayor hij*dep*t* de internet!
 #946
Escrito   0  0  
aqui os dejo el video

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
aqui os dejo el video

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Flipo! emoticon desconcertado

Parece que es la única forma de impartir justicia hoy en día.emoticon inseguro

Ánimo a los que aún no han recuperado su dinero. emoticon triste

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #948
Escrito   0  0  
Yo le hubiera metido.
 #949
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hace 1 semana he sido estafado por un tal Carlos Martinez el cual vendía una cámara Nikon D90 por 450€, le pague mediante ingreso en cuenta de la Caixa y el tío desde entonces cuesta contactar con el, no coge llamadas, cuelga, etc, pero de vez en cuando responde a sms y email, me admitió que la cámara ya estaba vendida, que estaba arrepentido y que me devolvería el dinero + 50 euros, hoy lunes ya tiene el teléfono apagado y me veo sin mi dinero hasta que la policía lo trinque.

El anuncio lo ví en ebay anuncios y lo he suprimido por estafa, ebay colaborará con la policía. Pero con el número de teléfono aun tiene unos cuantos anuncios sueltos, así que cuidado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quien sabe si es el mismo HDP, ... solo espero que la policía me de noticias lo antes posible, ya que hace nada me dijo que cuando le quite la denuncia me devuelve el dinero, y ni de coña, eso es chantaje.
 #950
Escrito   0  0  
este post tiene 4 años xD

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
Volver a Incidencias