que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.815 5.000
 #81
Escrito   0  0  
OJALA!!!! mañana a la tarde les vuelvo a llamar otra vez!!!! emoticon feliz


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #82
Escrito   0  0  
cuando te contraoferten si no tienen pda tu anula tu portabilidad y espera yo tuve que esperar unos 15 dias con la oferta en el aire y cuando termino la semana santa empezaran con las pda yo ya tengo mi spv 3100 que es la caña
 #83
Escrito   0  0  
hice la portabilidad el viernes por la tarde, y les he llamado hoy y aun no saben nada de la portabilidad.... :S Cuanto tiempo tengo para anular la portabilidad?? a ver si consigo otra de esas emoticon sonrisa
 #84
Escrito   0  0  
sino te llamaran de orange que seguro te llaman o mandan un mensaje, movistar o vodafone siempre te mandan un mensaje con la fecha de portabilidad, yo creo que dos o tres dias antes de la fecha anulas tu portabiladad (si quieres.

ahora para anular es mas facil ya que orange dispone de una web solo para cancelar portabilades y desde tu casa la puedes anular "cancelatuportabilidad.com" o .es no recuerdo
 #85
Escrito   0  0  
Bueno... pues acabo de llamar, y la verdad es que la oferta me ha decepcionado. Para una linea que he portado, tengo que renovar las 3 que tengo y me dan:

- 2 6151 + 2610 + 40%
- 1 M600 + 40%desc con su correspondiente tarifa de datos.

Nada de M3100 emoticon triste

Intentaré llamar mas tarde, a ver si me mejoran la oferta, por que me parece malisima
 #86
Escrito   0  0  
la oferta no es mala, pero prueba a decirles que podrias renunciar al renove de una de las lineas que ese fue mi caso y con tres lineas me tuve que conformar con la 3100 un n70 y 20% de dto prueba a ver si cuelan
 #87
Escrito   0  0  
jejejej les estoy llamando todas las tardes y aun nada!!!!

haber si se deciden pronto porque quiero una PDA!!!

La verdad que mi consumo es una mierda, de echo no consumo, tengo solo una linea con un plan de 10€ que contrate hace tiempo en el cual solo me cobraban esa cantidad 10€ y podia elegir 3 numeros amena a los que llamar gratis, y eso es lo unico que facturo desde hace unos cuantos meses, 10€ emoticon feliz


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #88
Escrito   0  0  
up... no hay noticias nuevas???
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me an ofrecido

2 nokia 6151 + motorola k1 +40% descuento durante 12 meses
--------------
INFO DEL CONTRATO ORANGE EMPRESAS

lineas :
1 lines consumo unos 9-12 eur (yo)
1 linea consumo 80-100 eur (mi madre)
1 linea consumo 12-15 eur (mi padre)

con modulo de llamadas internas gratuitas y telefono fijo ya activada desde ace meses

consumo todos los meses --> 100-130 eur

------------

como veis la oferta??

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
 #90
Escrito   0  0  
Yo acabo de terminar el periodo de permanencia obligado con orange y ahora quiero un movil nuevo pero quiero seguir en orange.

Es verdad que no se puede pedir la portabilidad a yoigo por internet desde autonomos??? Entonces como lo hago de una manera facil? Tengo que ir a alguna tienda de movistar o vodafone para solicitar la portabilidad y esperar la llamada de orange???

saludos

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
Volver a Orange