que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.844 5.000
 #871
Escrito   0  0  
a mi me ofrecieron..
una htc diamond y lg kf700 + 20%desc durante 12 meses, por ahora no he aceptado la oferta y la tengo en standby a la espera ke me ofrezcan un omnia..aunke despues de leer a raiza..no se ke hacer si esperar ke me ofrezcan la htc pro o el omnia o coger esa ke tengo en standby...tengo un gasto sobre 100€ mensuales en las dos lineas
 #872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papelverde
a mi me ofrecieron..
una htc diamond y lg kf700 + 20%desc durante 12 meses, por ahora no he aceptado la oferta y la tengo en standby a la espera ke me ofrezcan un omnia..aunke despues de leer a raiza..no se ke hacer si esperar ke me ofrezcan la htc pro o el omnia o coger esa ke tengo en standby...tengo un gasto sobre 100€ mensuales en las dos lineas


Hola papelverde,

Mi consumo es la mitad del tuyo y yo tengo el omnia, me viene de camino la htc pro (se supone que es mejor terminal que la Diamond) para cambiarla y si esta no me gusta también tengo aceptada la BlackBerry Bold. Con un 40 % de descuento. Ya sabes lo que te toca este martes emoticon sonrisa vuelve a llamar e insiste. Pero ten cuidado no lo dejes pasar mucho no vayas a encontrarte que eres de otra compañía.

Un saludo e intentalo que seguro que lo consigues si yo lo he hecho.

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #873
Escrito   0  0  
¡Hola a todos!

Estoy interesado en conseguir el N95 8gb con amago pero he visto que hace ya un tiempecillo que no lo ofrecen. Si alguien lo consigue me haría un gran favor si lo postease por aquí para hacer el amago.

Gracias, un saludo.
 #874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayza
Hola papelverde,

Mi consumo es la mitad del tuyo y yo tengo el omnia, me viene de camino la htc pro (se supone que es mejor terminal que la Diamond) para cambiarla y si esta no me gusta también tengo aceptada la BlackBerry Bold. Con un 40 % de descuento. Ya sabes lo que te toca este martes emoticon sonrisa vuelve a llamar e insiste. Pero ten cuidado no lo dejes pasar mucho no vayas a encontrarte que eres de otra compañía.

Un saludo e intentalo que seguro que lo consigues si yo lo he hecho.


A mi lo que me pasa es que soy autonomo y kizas por eso no me ofrezcan el omnia..hay diferencia entre ssser autonomo o ser empresa o ofrecen lo mismo?
 #875
Escrito   0  0  
Pues a al gente que este esperando el ommia lo puse en la pagina anterior que solo para CIF y con un consumo de 55 euros por liena en adelante sin el i.v.a y el consumo tiene que ser entre las ultimas tres facturas.

El n95 8 G que es el que hay, esperaros un poco por que ya no le hay para nadie, lo quitaron de la oferta pero lo volveran a poner, como saben hacer siempre.

La diferencia de autonomo o empresa es sencilla, siempre tienen mejores ofertas es mas facil acceder a los termianles, con menos facturacion tienen mejores ofertas, siempre desde el catalogo que hay. (Me refiero a empresas).

Las empresas son CIF y autonomos NIF es asi aunque yo no estoy puesto en asuntos legales pero creo que funciona asi.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #876
Escrito   0  0  
Vaya papelverde emoticon triste es verdad que no había caído en ese pequeño detalle. Gracias mjh_h y perdón por dar esperanzas sin darme cuenta que yo era cif. En mi caso, tengo dos contratos uno como cif y otro como nif y por eso me suelo liar. Pero mi omnia ha venido en el contrato de cif.

Lo siento, te diría que lo intentaras por si acaso pero mjh_h tiene infomarción de primera mano y si dice que no, va a ser que no emoticon triste

Joé! qué rabia!

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #877
Escrito   0  0  
Muchas gracias yaiza y mj_h, pero no os preocupeis...mantengo la esperanza de ke me puedan ofrecer algo mejor, sino creo ke me ire de orange..no estoy descontento con mi e65, solo ke ahora kiero un terminal ke tenga gps y si es tactil y tiene buena pantalla..mejor ke mejor
Yaiza, me ha sorprendido mucho lo poco ke te ha gustado el omnia, no lo he probado ni mucho menos, pero sobre el papel parece un buen buen telefono, al menos mejor ke la diamond.
El uso ke le dare a mi hipotetico nuevo movil sera absolutamente personal y de ocio..asi ke creo ke seguire esperando al omnia..aver si suena la flauta
 #878
Escrito   0  0  
ustedes cuando haceis los amagos y tal... lo haces con o sin permanencia?

saludos!

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papelverde
Muchas gracias yaiza y mj_h, pero no os preocupeis...mantengo la esperanza de ke me puedan ofrecer algo mejor, sino creo ke me ire de orange..no estoy descontento con mi e65, solo ke ahora kiero un terminal ke tenga gps y si es tactil y tiene buena pantalla..mejor ke mejor
Yaiza, me ha sorprendido mucho lo poco ke te ha gustado el omnia, no lo he probado ni mucho menos, pero sobre el papel parece un buen buen telefono, al menos mejor ke la diamond.
El uso ke le dare a mi hipotetico nuevo movil sera absolutamente personal y de ocio..asi ke creo ke seguire esperando al omnia..aver si suena la flauta


Si le vas a dar un uso para ocio no creo que te desilusione el Omnia. Yo he acabado harta porque trabajo con el móvil y si en escribir un mail con blackberry tardo un minuto con el omnia tardo veinte. A parte que al no estar acostumbrada a la pantalla tactil, todo se me relantiza mucho. La HTC Touch PRO sin embargo trae un teclado físico y eso creo que va a ser lo que me va a salvar. Por lo que si lo usas para ocio, no te vas a encontrar con estos problemas, y si vienes de un E65 (justo el que estoy usando ahora, entre otros emoticon sonrisa ) vas a notar mucha diferencia. Así que nada, no te desanimes por lo que yo aborrezco el Omnia, que seguro que a ti no te afecta.

De todas formas, creo que se le da mucho bombo a este tipo de terminales y luego la verdad es que no son tal maravilla y menos si hay que pagar por ellos. Pero bueno, es mi opinión personal. No están tan mal pero creo que aún les falta un poco para ser más prácticos. La pantalla del Omnia no tiene mucha calidad, al menos en el mío se ven todo pixelado. Sin embargo, en la HTC la calidad es mucho mejor (también la pantalla es más pequeña pero da más resolución).

Lo que sí que creo que para ti Blackberry no te serviría porque no le puedes meter tantos programitas ni personalizarlo tanto. Así que, el Omnia puede ser una buena alternativa dentro de las pocas opciones que nos da Orange porque viniendo de Nokia, el 5800 sería un buen candidato pero ese no lo tiene Orange.

Ya nos contarás, ¿vale? que si me dices que te dan el Omnia y encima se adapta a tus necesidades me vas a dar una buena alegría emoticon sonrisa

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dj_JaB3
ustedes cuando haceis los amagos y tal... lo haces con o sin permanencia?

saludos!


Hazlo sin permanencia por si fallase que siempre puedas volver. Aunque si estás al loro, no fallará. Lo más cómodo es hacerlo a Yoigo prepago y pagar contrarrembolso. Y como sabrás los prepagos no tienes permanencia.

Eso sí, si lo haces con Yoigo hazlo contrarrembolso que como te lo cobran directamente luego para que te devuelvan el dinero te las ves y te las deseas.

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
Volver a Orange