que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.755 5.000
 #831
Escrito   0  0  
Buenas tardes..tengo un par de dudas, cliente cif es lo mismo que autonomo??
Tengo pensao conseguirme el i900 y mi consumo mensual, muy a mi pesar, suele rondar los 80€ mes...tengo dos lineas de autonomo en un mismo contrato pero mi deseo es de hacer el amago en solo una...es posible tambien?
Muchismas gracias!
 #832
Escrito   0  0  
q....bueno pues yo con tres lienas consumo superior a 80e autonomo con amago porta no me da el i900 omnia...que faena...
 #833
Escrito   0  0  
Hola, una preguntilla, habeis comentado que hay en stock el e51, tiene alguna tarifa de datos asignada? es que si no la tuviese si que me interesaria, pero de la otra forma pues no.

Muchas gracias
 #834
Escrito   0  0  
Un cliente cif es el que esta dado de alta con un cif por ejemplo B1234567, los clientes cif pueden renovar las lienas indivudualmente si quieren renovar solo una liena lo pueden hacer.

A ver, no os penseis que el ommia os lo van dar de buenas a primeras, si sois cif y solo cif y teneis una media en cada liena de al menos 55 euros pues podreis conseguirlo.


putascomad el e51 de nokia no tiene tarifa de datos.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #835
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Un cliente cif es el que esta dado de alta con un cif por ejemplo B1234567, los clientes cif pueden renovar las lienas indivudualmente si quieren renovar solo una liena lo pueden hacer.

A ver, no os penseis que el ommia os lo van dar de buenas a primeras, si sois cif y solo cif y teneis una media en cada liena de al menos 55 euros pues podreis conseguirlo.


putascomad el e51 de nokia no tiene tarifa de datos.


Muchas gracias por contestar tan rápido, es que he visto que en la pagina web viene con una tarifa de correo de 12 euros, y no me mola. He visto que este teléfono tiene WIFI y si no tiene la tarifa no estaría mal emoticon sonrisa)), que opinión tenéis vosotros de este teléfono?


Con un consumo de autonomos de 30 euros los ultimos meses me lo darian??

Un saludo y gracias
 #836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por putascomad
Muchas gracias por contestar tan rápido, es que he visto que en la pagina web viene con una tarifa de correo de 12 euros, y no me mola. He visto que este teléfono tiene WIFI y si no tiene la tarifa no estaría mal emoticon sonrisa)), que opinión tenéis vosotros de este teléfono?


Con un consumo de autonomos de 30 euros los ultimos meses me lo darian??

Un saludo y gracias


Opino que es un móvil demasiado viejo, y que salvo que te lo den con un consumo bajo, te van a estar timando, por que te pueden dar móviles mejores.

Como aclaración, diré que según la experiencia me ha demostrado.. Cuando mjh_h dice que hace falta un consumo de 60, 55.. etc. euros por línea. Se refiere sin IVA.

Las condiciones que Orange está poniendo para conseguir un terminal, son totalmente kafkianas.

Movistar mismamente, regala Samsung Omnia con portabilidad y consumos de 30 euros. (15 de cuota de voz y 15 de datos). Y casi en todos los casos tienen mejores tarifas.

Según comenta mjh_h ya no sólo requieren tener una línea con consumo superior a 60 euros. Si no que hay que tener una media de consumo en cada línea de 55 euros. No basta tener esa media de consumo en 1 de las líneas, sino en cada una de las que tengas contratadas como CIF.

Por lo que si tienes 3 líneas con consumo de 60 euros y 1 línea con consumo de 9. Te lo jode todo! Y no hay omnia! Por que la media de consumo por línea sería de 47.25€

Si tienes una tarifa de datos de 39 con su línea aparte que es como te la venden, te jode la media. Y así..

Por lo que es imposible sacar absolutamente nada decente. Cada día empeoran más las condiciones.

Y el programa de puntos, que ya era peor a lo que teníamos antes, no lo acaban de sacar, que sería mejor que lo que están ofreciendo ahora.

Los de Orange, locos, locos.. emoticon guiño
 #837
Escrito   0  0  
Como bien dice spamlucal como en una liena consumas poco, vas dado para conseguir ciertos terminales.
Son preciso sin i.v.a, la mania que tiene que al ser impuestos pues no les cuentan ni para las medias ni para los descuentos que os puedan ofrecer, pero tu les pagas claro.

El nokia e51 es un terminal que tienen demasiado tiempo y puedes conseguir termianles primero mejores en prestaciones y mas nuevos.

Respecto al programa de puntos cuando lo lanzaron fue un desastre total no funcionaba y de esto para casi ya dos meses, sinceramente dudo mucho que lo vayan a sacar, por que no les saldria tan rentable pero valorando mi experiencia yo os digo que la gente se conforma con muy poco hay un porcentaje que desea termianels buenos y que sean modernos pero la gran mayortia se conforma con termianles medios y lo que es peor no conocen las condiciones de sus contratos y no saben lo que pagan y eso es una baza magnifica para orange y para las demas.

Orange se esta quedando atras en tarifas la ultima que saco vodafone la de 5 horas es una tarifa muy buena que mejoras las condicioens de al tarifa de orange de 4 horas, tendria que renovar las tarifas hacerlas mas atractivas.

Por ejemplo las tarifas de plan facil y inteligente en vez de esos 6 euros de cuota que van a fondo perdido ponerlos de cosnumo minimo, que la gente los va a gastar.

Orange se esta conformando con una coutod e mercado y esta comoda y no quiere mas los franceses, en muchso paises que tienen menos clieentes que en españa tiene unas tarifas muy buenas y unas prestaciones mucho mejores que aqui y son lideres del mercado, son cosas que no me entran. pero parace ser que cuantos mas clientes mas chapuzas y empeoran las condiciones.

Perdonar el parrafo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #838
Escrito   0  0  
Bueno en primer lugar me parece muy buenas las explicaciones que habeis expuesto y las apoyo y considero que Orange si que esta tratando mal a sus clientes.

Yo os cuento mi caso particular, tengo la solucion 10 que empece con amena hace 3 años la de 4 horas a cualquier destino gratis sin establecimiento que luego subieron 5 euros de couta con lo de la tarificación y de momento pues estoy contento con esta tarifa ya que casi todas mis llamadas son en esas horas y el resto casi todo son sms. Ya he visto que el E51 es un terminal viejo que hay moviles mas modernos pero lo que quiero es un terminal que tenga WIFI y que no tenga sujeta ninguna tarifa de datos y es el unico que he visto y ademas es Nokia que es la marca que siempre he tenido y que nunca me ha dado ningún problema por eso la pregunta sobre ese terminal exactamente. Sabéis de algún otro terminal que tenga WIFI y sin tarifa de datos??

Un saludo
 #839
Escrito   0  0  
Perdon mjh_h y spamlucal si este comentario hubiera sido mejor que lo hubiese enviado por MP ya que se supone que est tema es para poner lo que ofrecen por cancelar la portabilidad. sorry
 #840
Escrito   0  0  
putascomad pues soloe sta el mototola z6w, es mejor el nokia e51.

Los demas aparte de nokia n95 y si no me falla la memoria el 6301 tiene wlan que tampoco soy un entendido pero es wifi.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Volver a Orange