que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.763 5.000
 #4601
Escrito   0  0  
Preguntales el dia y la hora, es importantisimo

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #4602
Escrito   0  0  
cual es el numero al que tengo que llamar de orange? 22 que?
 #4603
Escrito   0  0  
he llamado a yoigo y ma dixo k el plazo para poder cancelar la portabilidad es hasta el dia 2 de septiembre con lo k me deja muxo mas trankilo asi k aora a esperar a k orange responda, o eso espero XD
 #4604
Escrito   0  0  
Yo acabo de iniciar la portabilidad a movistar contrato a traves de la pagina web. y nada esperando contextacion...
Ya os contare..Kiero el iphone 4.
Un saludo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #4605
Escrito   0  0  
pues sinceramente yo kiero el samsung wave creeis k me lo daran a 0 euros con amago de portabilidad a yoigo
me podriais dar algunos consejos de negociacion o decirme k debo tener en cuenta gracias
estoy nervioso pues aunk no me a llegao el sms de orange
 #4606
Escrito   0  0  
yo te recomendaria que pidas a lo grande, pide el iphone y si te dicen que no, pues les dices, venga, pues me dais el wave y tan contentos...

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #4607
Escrito   0  0  
cierto XD, siempre ai k empezar x algo mas grande para al final poder consegir lo k kieres gracias x tu comentario como ya digo stoy bastante nervioso y el dia sta pasando muuuy lento XD
 #4608
Escrito   0  0  
sera56 tranquilo!! se nota que es tu primer amago?? no te preocupes que orange te mandara mañana o como mucho el lunes el mensajito, además si te han dicho hasta el día 2... hay margen!
 #4609
Escrito   0  0  
vale vale me trankilizo..... diiioooooooooooos.
pues si es mi primer amago XD, esperare asta mañana aber k tal, gracias por los comentarios y perdonad k sea tan pesao ya os contare
 #4610
Escrito   0  0  
Pues igual te ppongo un poco nervioso pero el caso es que a mí ya me ha llegado el sms y ya he hablado con los operadores, ya he cancelado la portabilidad pero chicos ahora mismo no tienen stock de casi nada! lo más interesante el nokia 6700 navigator y el nokia 5230.. me ha dicho el chico que llame la semana que viene que les entrará mucho más stock y veremos lo que me puede ofrecer.

De momento me ha guardado un 30% de descuento durante un año y a la espera de que le entren terminales y elegir uno.

sera56 te estará al entrar el sms supongo. Si no no te preocupes que como te dije hay margen y además es mejor llamar el lunes por lo del stock.
Volver a Orange