que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

965.647 5.000
 #1591
Escrito   0  0  
Pues tendré que aprender de vosotros e ir renovando/portando cada 6 meses, que enseguida nos cansamos de los moviles....

MNOP, entonces tenías también el descuento del anterior renove? porque si es así te puedes pasar con el descuento del 40% de por vida y cada 6 meses moviles nuevos!! que chollo con Orange!!
 #1592
Escrito   0  0  
Hola es mi primera porta.. con orange.
un saludo

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
 #1593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
Pues tendré que aprender de vosotros e ir renovando/portando cada 6 meses, que enseguida nos cansamos de los moviles....

MNOP, entonces tenías también el descuento del anterior renove? porque si es así te puedes pasar con el descuento del 40% de por vida y cada 6 meses moviles nuevos!! que chollo con Orange!!


La verdad que sí es un chollazo!!!

A mi el N95 8Gb me lo ofrecieron a 159€... serán ladrones!!!!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #1594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MNOP
Hola es mi primera porta.. con orange.
un saludo


Entonces si se entiende mas. Quiere decir que no estabas disfrutando del 40 %. Yo ahora mismo si que tengo el 40% por una porta hace 8 meses, asi que no creo que funcione:xx
 #1595
Escrito   0  0  
gauntlet16 en ocasiones hay terminales que estan un rato fuera del catalogo y cuando tu llamastes no estaba, esto pasa mucho es algo habitual.


No se si lo dije pero si quereis renovar las lineas de datos por un modem os lo regalan no cuestan puntos con su correspondiente compromiso de 18 meses.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #1596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MNOP
Lo he hecho a yoigo.
un saludo


Teniendo 2 lineas como has hecho la porta?

Solo con una linea y te han ofrecido para las dos, o has portado las dos lineas?
 #1597
Escrito   0  0  
jalyoy con que hagas el amago con una de las lineas ya es suficiente, te ofrecen para las demas lineas que tengas dentro del contrato.

Por cierto con el sistema de puntos ya se puede cojer solo compromiso para una de las lineas es decir si exiguis que solo sea el renove para una de las lineas pues solo para esa.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #1598
Escrito   0  0  
Alguna novedad?, que tengo intenciones de hacer una porta esta semana de una linea con 10 meses... xd
 #1599
Escrito   0  0  
Gracias mjh_h.

Ahora mismo lo mejor que estan ofertando es el LG Arena?

Sabeis si van a poner algun movil nuevo en junio?
 #1600
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir para un amigo:

40% durante un año

-1 Nokia 5800
-1 Nokia 6210 Navigator
-1 Parrot CK3100

Le quedaban 6 meses de permanencia
Volver a Orange