<<<Zapatos nike shox, rival, etnies...chaquetas Abercrombie...>>>

20.446 228
 #11
Escrito   0  0  
PRECIOS REBAJADOS!!! MEJOR AUN!!!
TODAS LAS NIKES Y LAS PUMAS A 45€!!

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
hola quiero 3 Nike shox 4 muelles , serian para regalo , ahora te mando privi! un saludo.

Tratos positivos: emoticon carcajada chittymb,davyd15, mensaka2, xuanmanuel, movilnorte, partyboy, jorret, wally_zgz, ,OUTSIDE2k5, emergencia, kuki_20,sherryman , djektor, tunyii, t.r.c, turyvc, asakillo,Bunkersi, Alexis254, Juansolo, gordokbron, poved, TOMAS_ART, Airea, chinoguay, princess, xkirux, SergeiBCN, superchok, jgranado, Diego30, ajai, blademaner, local-, trankass, A-Manuel, Dani44, craco20, lufelepe, jpermen, chris_pont, BandiT29, perenoid2, ajai, unlockbox, paisaje, ...
 #13
Escrito   0  0  
Hola, las cosas seran de china no? no habra problemas en aduanas? es que a mi me cogieron 15 pares de zapatillas y no me las dieron pero supongo que seria por ser alicante y estan las fabricas de elche y eso... si huviese problemas en aduanas devolverias dinero?

saludos!

Accesorios y Ropa: DC, QuikSilver, RipCurl, Roxy, New Era.

más de 500 tratos positivos en este foro
 #14
Escrito   0  0  
PRecios y tallas de las etnies y si vas a traer mas modelos de etnies
 #15
Escrito   0  0  
luego hablamos por msn...emoticon guiño

Accesorios y Ropa: DC, QuikSilver, RipCurl, Roxy, New Era.

más de 500 tratos positivos en este foro
 #16
Escrito   0  0  
te mande un mp
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salva746
Hola, las cosas seran de china no? no habra problemas en aduanas? es que a mi me cogieron 15 pares de zapatillas y no me las dieron pero supongo que seria por ser alicante y estan las fabricas de elche y eso... si huviese problemas en aduanas devolverias dinero?

saludos!


Veamos... hablo con mi proveedor por telefono y msn...no se de dond provienen las zapatillas, pero el proveedor es de confianza. De toas formas, no me mandará más de 10 pares por paquete, por si acaso. Yo pago por paypal, con lo cual, si no me llegaran las zapas...reclamo y cada uno con su pastaemoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por natulciel
PRecios y tallas de las etnies y si vas a traer mas modelos de etnies

Estoy terminado de aclarar todo en este tema, por ahora no se nada, y los modelos solo esos 6. En cuanto sepa algo, lo postearé (espero que mañana)

quote:
Originalmente escrito por salva746
luego hablamos por msn...emoticon guiño

Por ahí te espero...emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por cuervo2000
te mande un mp

Te refieres al email? ya te contesté, espero tus noticiasemoticon guiño

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, seguimos con los encargos...

CREO que hata el 24 no me confirman la disponibilidad de los zapatos, asique, teneis pa decidir hasta el 23 más o menos...y así entre el 24 y 25 me envían todas, para tenerla cuanto antes...emoticon sonrisa

Os aseguro que la calidá no os dejará que desear...pa la semana k viene, o la otra, tngo akí unas nike shox de 2 muelles (las blanca y negras), unas puma y la chaqueta para que veais fotos realesemoticon guiño

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Precio de las chaquetas y medidas?
Volver a Otros