<<¿¿¿Se puede en EM OMV configurar el idioma de los SMS de información???>>

2.099 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Me gustaría saber eso, que si se puede en EM OMV elegir en qué idioma se quieren recibir los SMS de información, ya que antes he encendido el teléfono y me han llegado de golpe, no uno de tras de otro, 4 SMS, que en realidad eran 2 pero en los dos idiomas oficiales de la Comunidad Autónoma del País Vasco, y sería conveniente que se pudiera elegir el idioma en que el cliente quiere recibir dichos SMS, que además ahorrarían en costes hacerlo en el idioma deseado por el cliente. Nunca antes había visto a mi Siemens C60 pegar semejantes saltos con el vibrador, y es que parece que cuando llegan mensajes juntos se pone tan contento que el vibrador le hace botar emoticon desconcertado.

Y ya de paso, ¿recordáis cuánto saldo daban por asociar el teléfono móvil al fijo? A mi me han dado 8€, y al contrario que en OR, al hacerse una recarga de este tipo no alarga el vencimiento de crédito de la tarjeta, sino que se mantiene, según parece, hasta que el cliente hace una recarga de su bolsillo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
antes se daban 6€ al asociarlo al fijo. Lo de elegir idioma...pues la verdad es que no tengo ni idea, pero sí que sería mejor, no ya tanto por el coste, sino por la comodidad del usuario...que sino que txapa!

Agur!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #3
Escrito   0  0  
Yo recuerdo que cuando me hice cliente de línea fija me preguntaron en qué idioma quería recibir la información, facturas, etc. También se puede elegir bilingüe.

En el móvil mientras fui de EM siempre recibí todas las comunicaciones en los 2 idiomas.

Saludos!

I'm free to be whatever I...
 #4
Escrito   0  0  
Buenas

A "algunos" les mandan los sms en los 2 "idiomas" x k saben k les "J..E"

Un saludo
AcEPTo X OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
Pd, "x cierto no te veo "fustigando" a los clientes de Or para k "rompan" la permanencia x "modificacion de condiciones contractuales"?????
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi no me jode que me los manden en los dos idiomas, aunque me parece una tonteria.

Configure el idioma en el 232 y no vale para nada, proque el contestador seguia por defecto en euskera y los mensajes me siguen llegando en los dos idiomas.

Curioso simplemente, y para mi dan imagen de descuidados por no currarselo un poco mas, pero estan empezando con la nueva red, ya veremos dentro de un año.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que:
quote:
La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha hecho pública una información en su página web, www.usuariosteleco.es, en la que argumenta que "el operador podría exigir una compensación al usuario que se da de baja sin cumplir el período mínimo, ya que no estaría 'penalizando' al usuario, sino recuperando un beneficio obtenido por éste precisamente por haberse comprometido ese período. Ahora bien, la cuantía de la compensación deberá ser calculada por el operador para cada abonado concreto, en función del tiempo en que ha permanecido con el operador".
Que cada uno actúe en consecuencia, según la permanencia que le quede, porque no está nada claro, y a veces es peor el remedio que la enfermedad. No obstante, pase lo que pase será lo mismo que pueda pasar con los clientes que tienen contrato actualmente con EM, así que se puede decir que los clientes de EM tienen suerte de poder observar qué pasa en otras compañías para actuar en su momento en consecuencia y con resultado positivo para el cliente.

Además, OR no ha modificado las condiciones contractuales, sino sus planes de precios, que son cosas muy diferentes. EM sí que incumplió las condiciones de los contratos al dejar de dar servicio en la red de OR, pero en este caso, el contrato sigue intacto.

Lo único que he encontrado relativo a las tarifas en el contrato de OR es lo siguiente:
quote:
16.- LEGISLACIÓN Y RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLES. El Cliente contrata con ORANGE con sujeción al régimen que en cada momento establezca la normativa vigente española para la prestación del Servicio de telefonía móvil por ORANGE. El contrato y sus Condiciones, incluidas las condiciones económicas y las tarifas del Servicio, podrán ser modificadas por ORANGE en cualquier momento, previa comunicación al Cliente con un preaviso de un mes si resulta afectado, salvo en lo relativo a la facultad de resolver el contrato por el Cliente según se expresa en la Condición 12.-d), de conformidad con la legislación vigente. En todo caso el Cliente podrá recabar información detallada a través del Servicio de Atención al Cliente. Si el Cliente no estuviera conforme con la modificación, podrá notificar a ORANGE su voluntad de resolver el contrato en el plazo de un mes desde que reciba la comunicación, transcurrido el cual sin que ORANGE haya recibido comunicación alguna, se entenderá que el Cliente acepta las modificaciones. La versión actualizada de las Condiciones Generales podrá recogerse en las oficinas comerciales. La declaración de cualquiera de estas Condiciones Generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las demás condiciones generales, las cuales permanecerán siendo vinculantes para las partes. El Contrato se regirá por la legislación española que será la aplicable en relación con su interpretación, validez y cumplimiento.
Y la Legislación Española indica que el usuario puede darse de baja si hay un cambio en las tarifas y no las acepta, pero el operador puede cobrarle al cliente la compensación por el tiempo que le queda por cumplir la permanencia, en función del teléfono que adquirió en su día subvencionado por OR en este caso.

'Cuando veas las barbas de tu vecino mojar, pon las tuyas a remojar'.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Respondiendo a lo que preguntaba LASARTE-O. en el primer post, yo creo recordar que si eras cliente de línea fija, te daban 6€ de regalo (pero no hacía falta asociarlo, sino demostrar que eres el mismo titular, cosa que en prepago era un poco estúpida). Y si eras del 1050 creo que nada. Yo me hice de prepago de Euskaltel hace bastante y supongo que habrá cambiado.

quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.

'Cuando veas las barbas de tu vecino mojar, pon las tuyas a remojar'.


Esto no era "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar ?..."

Saludos!

I'm free to be whatever I...
 #8
Escrito   0  0  
Hay varias variantes del mismo refrán, y cada uno lo dice como lo sabe emoticon sonrisa.

A mi me han dado 8€ por asociar mi número de móvil con mi número de fijo como cliente de Euskaltel emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Hay que asociar el número móvil a una factura de fijo. Estuve trabajando en el CAC de Euskaltel y eso era lo que habia que hacer.

Agur!!!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #10
Escrito   0  0  
Sí, eso es lo que he hecho yo emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel