¿como aplicará Euskaltel la nueva tarificación por segundos?

1.800 15
 #11
Escrito   0  0  
Era de esperar que EM subiese también las tarifas. Una mala noticia para ellos, pero mira, aún así siguen siendo 'más vascos que nunca', así que a muchos de sus clientes no creo que les cueste pagar incluso 0,30€ por el establecimiento de llamada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Era de esperar que EM subiese también las tarifas. Una mala noticia para ellos, pero mira, aún así siguen siendo 'más vascos que nunca', así que a muchos de sus clientes no creo que les cueste pagar incluso 0,30€ por el establecimiento de llamada.

SALUDOS emoticon guiño.


Aupa FORO:

Disculpa Lasarte-O. pero pk dices hasta 30 centimos de establecimiento? Yo solo veo ke lo subirán a 15 centimos y para los del Plan Mi Familia se kedara a 12 céntimos.

Agurrak!!!

PD: Orange, MoviStar, Vodafone y Euskaltel a la altura del barro.
 #13
Escrito   0  0  
Aupa de nuevo!

Keria añadir también, ke me parece feo detalle ke esta noticia empiece a circular por EiTB24, Terra y demás y ni en la web de Euskaltel ni en el 1717 hace 3 horas supieran nada.

Agurrak!!!

PD: komo se konfirme lo de llamadas gratis entre Yoigos en el futuro, ya me han visto el pelo las demás.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi


Aupa FORO:

Disculpa Lasarte-O. pero pk dices hasta 30 centimos de establecimiento? Yo solo veo ke lo subirán a 15 centimos y para los del Plan Mi Familia se kedara a 12 céntimos.

Agurrak!!!

PD: Orange, MoviStar, Vodafone y Euskaltel a la altura del barro.

Es que me refería a un hipotético caso, no que fuese real emoticon lengua.

Y por cierto, en el TeleBerri según he leído en otro foro, han dicho que la tarificación por segundos comenzaba hoy, es decir, el 1 de febrero de 2007 emoticon ojos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Ahhhh sorry no lo habia pillado asi emoticon lengua
Pues o los de teleberri no kontrolan mutxo o la fuente de información ha desbarrado un poko.

Agurrak!!!
 #16
Escrito   0  0  
No suben Yoigo y Carrefour.

Sube tambien Happy Movil, junto a Euskaltel y las grandes.

No voy a criminalizar a Euskaltel por esto, pero me ire a la que mejor tarifa me dé.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Euskaltel