DENTISTA: Puente ó Implante???

71.889 20
 #11
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho...lo malo del puente es cargarse dos piezas a priori sanas, pues las tienen que pulir (hacer un pernomuñon, se llama) para usarlas como zona de anclaje para la muela que te falta.
Cargarse dos muelas para arreglar una tercera, es mucha tela. Otra cosa es que ya las tuvieses tocadas e igualmente hubiese que meterlas mano, pero de no ser así, sinceramente no lo recomiendo.
A parte, que un puente puede ser para toda la vida...o no. Como ya te han dicho se pueden mover y mas vale que el protesista dental que te lo haga sea bueno y quede todo perfectamente encajado, si no son un monton de problemas.

Yo me irira a por el implante.

Siento no poder recomendarte la opción barata.

 #12
Escrito   0  0  
Implante!
 #13
Escrito   0  0  
¡Vaya reflote! Yo no sé porque un usuario que se acaba de registrar, encuentra este hilo y lo reflota ¿troll? ¿Empanado? Opinen ustedes emoticon guiño

DJRAVEN de paso ya que estamos nos podías contar lo que hiciste y como te ha ido el tema jeje.

Para los demás, mirar la fecha para saber de cuando es el hilo emoticon sonrisa

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Me daba miedo entrar y comentar por si me linchabais jaja :P

He estudiado odontología y te recomiendo el implante siempre que puedas pagarlo, pero no porque así ganemos o no más dinero, sino porque es más cómodo para el paciente, porque es algo más duradero y porque no "jode" 2 dientes sanos. No todos pueden hacerse un implante, hay que mirar el hueso que hay (si eres más o menos joven no debes tener problemas), es importante que no fumes pues el fumar no favorece el implante... Pero aún así, es mucho más recomendable, date cuenta que el digamos "tornillo" que va dentro de la encía es de titanio, un material biocompatible y que hace que ese hueso de alrededor se osteointegre con él y se forme una unión muy muy dura, que hace que parezca que el diente es tuyo.

Aún así 1400 € me parece algo caro, seguro que encontrarías clínicas que lo hiciesen algo más barato, por 1000-1200 € por ejemplo (también depende la ciudad, que ya se sabe que hay ciudades más caras en todo).

En cuanto a lo caro de los tratamientos (y no es por defendernos) es cierto que un dentista puede ganar bastante dinero, pero no os creais que son 1400 € de beneficios del implante, o los 700 € del puente. Hay que pagar a la higienista, a la recepcionista... y sobretodo al protésico que hace ese puente y que también lo cobra muy bien.

Tened en cuenta que los materiales en odontología son muy muy caros, desde el sillón (de 12.000 a 48.000 €) hasta espejos, pinzas, etc... de los que hay que tener muchos juegos porque son muchos pacientes al día y hay que tener de sobras mientras otros se van esterilizando...

Aún así, vuelvo a decir que es cierto que un dentista con una buena clientela lo gane muy bien, pero los de alrededor también (protésico, empresas a la que se compra material...)

Por último, sólo volver a recomendarte el implante, no creo que te arrepientas.

Edito: Acabo de darme cuenta que la pregunta se hizo en 2007... lo que pasa es que al verla ahora ni siquiera me paré a mirar la fecha, pensé que era algo actual. De todas formas dejo todo lo que escribí por si a alguien le sirve.
 #15
Escrito   0  0  
Implante sin dudarlo.

A corto plazo te puede costar menos, pero a largo plazo ganaras salud, menos molestias y visitas al dentista para ajustar/arreglar el puente ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
emoticon ojos

que cabron DJRAVEN, contestan 4 años mas tarde y solo se te ocurre poner una sonrisa.... jajajjajajajaja

no me/nos dejes con la duda... por que opcion optaste? y sobre todo...
TODAVIA TE DURA¿?¿?

saludos!!!
 #17
Escrito   0  0  
jajajajaja pues ya ves emoticon sonrisa la gente no se da cuenta de la fecha...


Al final me tuve que poner un PUENTE, muy a mi pesar, ya que el implante no pude ponermelo porque me hicieron una radiografía y no tenía espacio suficiente, vamos que tenía poco hueco y tal, me dijeron que habia una alternativa de poner un trozo de hueso de otra zona ahí, un injerto o no se que pirula xD pero era una movida y pasé de jugármela, al final puente y por ahora sigue todo en su sitio emoticon ummmmm

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #18
Escrito   0  0  
jajaja Manda huevos el que ha escrito el tochazo jajajajaja, pobre, no se ha dado cuenta de que el hilo es de hace 4 años, y seguramente estaba tan pancho escribiendo jejeje

Podría haber abierto un hilo nuevo mejor emoticon guiño

Compis, el hilo es de hace 4 años.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
jajaja Manda huevos el que ha escrito el tochazo jajajajaja, pobre, no se ha dado cuenta de que el hilo es de hace 4 años, y seguramente estaba tan pancho escribiendo jejeje

Podría haber abierto un hilo nuevo mejor emoticon guiño

Compis, el hilo es de hace 4 años.


Ese soy yo, y después de soltar el tochazo y publicarlo me di cuenta que era del 2007 y por eso edité, pero ya que había escrito y que el hilo estaba arriba lo dejé por si a alguien le interesaba.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Ese soy yo, y después de soltar el tochazo y publicarlo me di cuenta que era del 2007 y por eso edité, pero ya que había escrito y que el hilo estaba arriba lo dejé por si a alguien le interesaba.

Saludos.


jejeje está claro, ya que lo habías escrito lo mejor era dejarlo, yo lo dejaría también vamos. Lo mismo en un futuro anda alguien buscando info y le viene bien tu mensaje.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a La Taberna