DENTISTA: Puente ó Implante???

71.867 20
 #1
Escrito   0  0  
mañana aparte de las 2 endodoncias O_o tengo que decidirme entre un puente ó un implante para tapar un agujerito que me queda en la boca emoticon colorao y con eso ya se me queda la boca perfect emoticon ojos

el PUENTE; me cuesta 700€ emoticon perdido lo que me harian seria recortarme las muelas de delante y la de detrás, dejandolas muy pequeñas, (por lo que me han dixo es una lástima perder esas 2 muelas estando bien), y luego apartir de ahi creo que te ponen unas fundas en esas muelas para que luego encajen en el Puente, pero dicen que el resultado es muy bueno y para toda la vida.

el IMPLANTE: 1400€ emoticon triste te meten un hierro en el agujero y a los pocos meses te ponen un diente de no se que material y ya esta, más rápido y sin joder a las muelas de los lados, pero muxo más caro emoticon angel


me tengo que decidir mañana, y entre las endodoncias, empastes y ahora el implante/puente bufff es un buen sablazo xDD aparte de los 800 pavos de hipoteca emoticon perdido


alguno que tenga un puente me puede convencer para que me lo haga?? emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
hij*dep*t* los dentistas, en una semana recuperan todo lo que han gastado en la carreraemoticon carcajadaemoticon carcajada

Mucha suerte con esas intervenciones.
No te doy consejo porque no sé cómo va eso de los puentes. A mí me sacas de empastes y limpiezas y me pierdoemoticon ojos

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yak
hij*dep*t* los dentistas, en una semana recuperan todo lo que han gastado en la carreraemoticon carcajadaemoticon carcajada

Mucha suerte con esas intervenciones.
No te doy consejo porque no sé cómo va eso de los puentes. A mí me sacas de empastes y limpiezas y me pierdoemoticon ojos

SaLuDoS

emoticon perdido emoticon perdido

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
Yo tendria que hacerme un puente porque es lo unico que tengo mal en la boca un huequillo pero de momento no quiero, me da miedo que me jodan los dientes de al lado, además que también me costaba 700€...

Suerte y a seguir currando que ya te han dejado plomado!

A mi por 4 empastes y extracción de 4 cordales, dos de ellos semiocluidos, me clavaron casi 500€, además que tenia un miedo atroz y me recetron valium pa dormir la noche anterior xDD
Aixx que tiempos aquellos emoticon lengua

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #5
Escrito   0  0  
no lo dudes. hazte 1 implante.vale la pena.(ademas de un dineral...) los dentistas se pasan muchisimo,pero no tenemos + remedio q ponernos en sus manos.....por eso cobran lo q quieren...

TRATOS OK:
pincha aquí
 #6
Escrito   0  0  
Sinceramente te aconsejo el implante, yo tuve que tomar la misma decisión que tú, y desde luego el puente es un coñazo porque a la larga se acaban meneando, y aparte te joden las muelas de al lado que a su vez, creo que tienen que desvitalizar. yo llevo dos implantes y estoy encantado, es una gozada, y el que te los pongan no es pa tanto, ami no me dolio nada de nada, y mira que la gente me calentó la cabeza, que si el torno, que si no se qué, ndadaaa, el torno sólo da sensación pero nada de dolor te lo prometo, y despues de la intervencion, pues tuve un poco hinchado, tome unos ibuprofenos y en 2 dias como un rey, yo no he sentido dolor ni en la operacion ni en el post, tansolo un poco de incomodidad por los puntos pero nada más, y despues el resultado cuanto tienes ya el diente es una pasada, suerte con tu decision,, saludos
 #7
Escrito   0  0  
yo te recomiendo implante

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas piezas a todos!!

Pues puente o implante depende. En mi caso, la muela del juicio es la responsable de la perdida de la muela 46, por lo que es recomendable puente, ya que así no incidirá más su fuerza en la raiz y se readaptará al nuevo espacio mejor, sin molestar a las piezas aledañas.

El puente funciona bien siempre que esté bien sellado.
S2
 #9
Escrito   0  0  
Yo solo tengo experiencias de mis padres y suegros, los puentes se acaban moviendo a la larga... creo que es mejor el implante... pero no todos los implantes acaban agarrando en el hueso, mi suegra esta con problemas de calcificacion y ha rechazado la base del implante por lo que no puede usarlo en esa zona... otros han agarrado, en fin un pastizal se mire por donde se mire... pero los dientes es una cosa que se echa mucho de menos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a La Taberna