Nuevas tarifas MOVISTAR a partir 01/03/07

55.297 157
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo navego mucho por todas las noticias de www.orange.es (el antiguo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), pero no localizo la noticia de nuevo emoticon triste
Ponia claramente que ya se puede comprobar... y de hecho, acabo de llamar a 609 (y tras casi 20 minutos (esto es lamentable)), me lo han confirmado. Me ha dicho la informacion en concreto para mi caso, que tengo contrato 24 horas:

- Establecimiento de llamada: 15 centimos (antes 12)

- Precio por minuto: 21 (antes 18)

Ale, toca apretarse un poco más el cinturón.

Y por cierto, también me ha remitido a www.movistar.es pero ahi no consigo ver donde está la información... y paso de llamar de nuevo para que me tengan otros 20 minutos.
 #12
Escrito   0  0  
Jope, pues menuda p*t* la verdad. Yo suelo hacer varias llamadas al dia asi que el establecimiento me sale muy caro.
A ver que hacen las demas operadoras.
Aun asi me interesa quedarme porque el 90% de las llamadas que hago son a un solo numero y pago 1 centimo minuto, y los demas estan em mis 5. Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
Espero que los demás operadores aguanten por mi bien.

Dos subidas en el espacio de 4 meses. ¡¡Mama miaaa!!


Yo me sigo preguntando si algún día los clientes de Movistar se espabilaránemoticon sorprendido

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #14
Escrito   0  0  
J*D*R!! Vaya una subidita xD parece que "nos la quieren dar con vaselina".

Mmmmm...El que responde y cliente de MoviStar en cuanto finalize su matrimonio-permanencia el próximo 5 de abril...byeee MoviStar Contrato!!

Ya he tanteado un poco el terreno y me aventuré con el "experimento" de portar una prepago de Orange muerta de risa a Yoigo y sabeis?Si me siguen funcionando bien como hasta ahora, el 6 de abril hago la portabilidad de mi contrato-línea habitual a prepago Yoigo

Eso sí, mantendré alguna prepago en Movistar "por si las moscas" pero como línea principal...N-A-D-A emoticon sonrisa

Un salu2 a tod@s
 #15
Escrito   0  0  
¿Pero es que acaso creíais que lo iban a dejar así?

Venía ayer en una entrevista al ¿director? de Orange. Si vas a un hotel y sólo duermes cuatro horas, ¿pagas cuatro horas, o la noche entera?

El Gobierno ha querido hacerse el bonachón obligando a cobrar por segundo, pero se olvidan que la gente se vuelve muy lista cuando hay dinero de por medio. Estaba clarísimo que nos la iban a clavar por algún sitio.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo ya lo he dicho más de una vez, y si esto se vuelve como decís, pues lo tengo muy claro:

Me paso a prepago, y solo usare el móvil para llamadas estrictamente necesarias, de 1-2 minutos como máximo.
Que les den mucho por saco.
 #17
Escrito   0  0  
como decía la canción de 2 unlimited:

no no no no no no no no there's no limit

no hay límite (a ver q hacen los otros)

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #18
Escrito   0  0  
emm... vaya golazo!!! pero bueno!!! me voy a tener que prostituir para poder pagar!!!!! jooooder!!!!
otra cosa... esta subida implica cambio contractual??? lo que fijo implica es tengo más cara que espalda y voy a volver a subir precios... manda huevos

yopp yoooo
 #19
Escrito   0  0  
Pues posiblemente nada, al igual que no han hecho nada y NO cobran el impuesto revolucionario que SI cobra Movistar a sus clientes por llamar a Yoigo.
Hacen muy bien, si sus clientes les gusta pagar más por usar una MARCA pues están en su derecho, al igual que el que se compra un jersey de Armani, aunque en el caso de la telefonía, pagas más por el mismo producto que te ofrecen otras compañías más barato.

Life for innovations
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿Pero es que acaso creíais que lo iban a dejar así?

Venía ayer en una entrevista al ¿director? de Orange. Si vas a un hotel y sólo duermes cuatro horas, ¿pagas cuatro horas, o la noche entera?



Hombre, pero esa habitacion la tienes disponible para ti por toda la noche, y en los parking por ejemplo pagabas una hora estando 5 minutos ... pero encima no tenias esa plaza para ti toda la hora, en cuanto te ibas ya la ocupaba otro .. y volvia a pagar!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a Movistar