Movistar Cobra Por Reponer La Sim!! Q Estafadores Son

9.773 36
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgd85
Metodo para conseguir gratis el duplicado de SIM.

Tienes una tarjeta Movistar. La portas a Amena. La de Amena la portas a Mofvistar y Movistar te vuelve a dar otra con tu número.

Ya tienes dos tarjetas de Movistar operativas emoticon sonrisa ¿o no?


Pero hay un problema:

Si tienes Mi Favorito, y mis cinco activados....

Los tienes que volver a activar, osea que palmas 12+IVA, en vez de 6.

Ademas, se supone que si pides el duplicado, es porque la tarjeta no te funciona correctamente, por lo que mientras la estas portando, estas unos días con una sim defectuosa, y puede que necesites la línea, ¿no?.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Cuando yo me di de alta en Movistar, allá por el año 96, el duplicado de tarjeta costaba 2.000 pesetas mas I.V.A. y te lo cobraban en la factura.

Recuerdo que a los pocos meses de tener móvil se me estropeó la SIM y tuve que pedir un duplicado. Por suerte de aquella no me lo cobraron.

En los casos de tarjeta averiada yo creo que no se deberían cobrar, pero bueno, son 5 €, no es tanto.

Ese gasto cada x años no creo que suponga un problema tan grande.


ese gasto es suficiente como para fundirse una paga mensual de algun nene......

ladrones sin corazon!!!!!!!!!!!emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
Estoy completamente de acuerdo con Fcordoba. No se cobra, se abusa. Como se abusa, se cobra. Es de las pocas medidas que ha tomado Movistar que las veo estupendas.

En 8 años nunca me ha fallado una sim, el día que me falle 6€ a un distribuidor, ya tengo para otros tantos años. Decir que por portabilidades no es la misma sim, pero que ninguna de todas ha fallado. Claro, al que se aburría y las cambiaba periodicamente le joderá, al que casualmente le falle la sim gracia no le va a hacer, pero a mí no me importaría pagar lo que se pide por un duplicado. S2
 #24
Escrito   0  0  
El otro día un amigo perdió el movil. Y al ir al distribuidor pues lo dicho le cobraban 5 euros, por reponer la sim, que hizo, muy sencillo, no quiso pagar los cinco euros, (comentar que la tarjeta tenía por lo menos unos 4 ó más años...). Contestación por parte del empleado de la tienda, bueno es igual, tómala que no te cobro nada.... y se la regaló.

Saludos....
 #25
Escrito   0  0  
el caso es que cobrar 5€ por meter datos en un chip que no vale ni 5 centimos es un robo!yo he cambiado por 1º vez en 4 años de sim y me parece abusivo.aunque tuviera un sueldo de 3000€ al mes ,tambien diría que es un robo porque eso no vale su precio.
 #26
Escrito   0  0  
Pues mi tarjeta esta dando fallos y tenia pensado hacer un cambio de sim (llevo con la misma desde hace 6 años).

Bueno me pasare por una tienda a ver que me dicen.

Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.
 #27
Escrito   0  0  
TEnía mi tarjeta desde el 2000, cuando he ido a por el K800 les pregunté por la tarjeta, que si iría bien o no...y aparte de ir con más daños por fuera que un kayuco funcionaba perfectamente, pero me comentó que si quería me hacía el duplicado de las modernas para que no me quedase intranquilo....y coste 0 € , y esto fue la semana pasada.

No Pain....No GAIN!!!!!



 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suzuka
TEnía mi tarjeta desde el 2000, cuando he ido a por el K800 les pregunté por la tarjeta, que si iría bien o no...y aparte de ir con más daños por fuera que un kayuco funcionaba perfectamente, pero me comentó que si quería me hacía el duplicado de las modernas para que no me quedase intranquilo....y coste 0 € , y esto fue la semana pasada.

porque tendras una cara bonita y una pichilla grande...emoticon carcajada

o unas t*t*s de escandalo....emoticon desconcertado nunca se sabe quien hay detras... jejeje

saludos!!!
 #29
Escrito   0  0  
A mi en Vodafone, me toco hacer un duplicado, por el tema que la SIM de 32Kb me rulaba mal con el 3G, y no me costó nada,poruqe un duplicado al año es gratis.
Me porté a Movitar, y me vino con una SIM de 128Kb. Para aquellos que seais de contrato, y querais un duplicado Gratis, podeis pedir la SIM de 128.Porque tengo un papelito que dice "Si eres de contrato pide ya tu tarjeta 128Kb, ES GRATIS". Así dice XDD
De todas formas,lo que venía a contar es que me robaron el móvil,y tuve que hacer un duplicado,evidentemente.Pues me cobraron 6€. Y eso que me lo habían robado!! Había bloqueado la SIM por robo, bloqueé el móvil por IMEI, y tenía el resguardo de la denuncia y todo. Pero aun así, los cerdos $%"·%,%$"·@#~,€@#~€~#€.-. estos, me cobraron los 6€.
Da x c*l*, la verdad...

----------MI LISTA DE TRATOS AQUÍ----------
El porque de mis 2 rojos, en la lista de tratos de mi firma
 #30
Escrito   0  0  
Despues de 7 años como distribuidor desde que se cobran la sim ya no hacemos 30 a el dia o se a 3 horas de trabajo gratis habia un cierto sector de gente que hacia hasta 5 tarjetas por semana os parece normal esto en este pais o se cobra por algunos servicios o hay cada uno que se pone loco ocn esto. Saludos a todos
Volver a Movistar