alguna forma de putear a un movil...me han timado!!!

22.874 31
Escrito (Editado )  0  0  
hola,

me han engañado, me han vendido una tablet un tio del segundamano, con la bateria jodida, y solo tengo su movil, qué puedo hacer?
no consigo hablar con él, ni sms, ni correo electrónico, ni responde al movil, en fin, que es un listillo que me ha tangado 100 €.

gracias por vuestra ayuda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
ya lo he posteado en otro sitio, pero bueno, lo digo de nuevo... pon su numero de tlf en un foro gay... emoticon sonrisa

Muy buena emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sararargun
hola,

me han engañado, me han vendido una tablet un tio del segundamano, con la bateria jodida, y solo tengo su movil, qué puedo hacer?
no consigo hablar con él, ni sms, ni correo electrónico, ni responde al movil, en fin, que es un listillo que me ha tangado 100 €.

gracias por vuestra ayuda.

Denunciar por ese número de teléfono y/o correo electrónico que suele aparecer. No dudes en intentarlo que hay que acabar con ese tipo de gente.

Escrito (Editado )  0  0  
Denunciad y dejaros de otras historias que complican a terceras personas. Ah y avisad antes por SMS de que vais a denunciarles, a ver si acaso se dignan en contactar con vosotros.

Hoy en día no te puedes fiar de nadie y cada vez vamos a peor...emoticon triste

Por cierto ¿qué tarjeta usa la PSP?, la Memory Stick Pro Duo?? la de 1Gb la tienes por 3 euros (lo que no conozco son los gastos de envío) aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
Escrito   0  0  
Si te han timado en una C/V, lo suyo es comportarse de una forma mas madura que el, y denunciarlo donde y como corresponde, que para eso estan las autoridades. Con putearlo no vas a ganar nada, ni te va a devolver la pasta.

Por otro lado, no me parece muy correcto dar "soluciones" a este post, pensad que puede ser (y ojo, no digo que lo sea, solo que podria ser) el tipico listo que quiere vacilar por vacilar a su vecino o al compañero pringao de clase.
Escrito   0  0  
Otra cosa que puedes hacer es suscribirle a servicios premium como los de te ha tocado un iphone, introduce aquí tu número para que nos pongamos en contacto contigo.
Así le estafarán un euro y pico cada vez que le llegue un mensaje o también puedes suscribirle a una página p*rn* y pagar con su número de teléfono (no estoy esguro de que esto se pueda hacer, pero me suena que sí).

Llegada es la hora ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jooor
Denunciad y dejaros de otras historias que complican a terceras personas. Ah y avisad antes por SMS de que vais a denunciarles, a ver si acaso se dignan en contactar con vosotros.

Hoy en día no te puedes fiar de nadie y cada vez vamos a peor...emoticon triste

Por cierto ¿qué tarjeta usa la PSP?, la Memory Stick Pro Duo?? la de 1Gb la tienes por 3 euros (lo que no conozco son los gastos de envío) aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El hilo es del año 2007, vaya subidita emoticon guiño . Un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
El hilo es del año 2007, vaya subidita emoticon guiño . Un saludo

Eso mismo iba a decir yo... emoticon desconcertado

en ocasiones...
Escrito (Editado )  0  0  
Estos son los datos del sujeto en cuestión: (Contenido eliminado).
Es un estafador, no responde a nada ni tlf ni sms ni correo, después de venderla con la batería jodida.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sararargun
Estos son los datos del sujeto en cuestión: ........., que ha vendido cosas en segundamano y no sé si en más sitios: su nº de tlf es 69.....y su email ........
Es un estafador, no responde a nada ni tlf ni sms ni correo, después de venderla con la batería jodida.

si tu pon datos.. que te va a caer una buena

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.

Volver a General