alguna forma de putear a un movil...me han timado!!!

22.863 31
Escrito   0  0  
Pon de donde es el pavo este.

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
Escrito   0  0  
hazte con el photoshop algo curradito estilo denuncia y se la envias por correo certificado a su casa, en donde le cites a declarar por presunta estafa de una psp te digo yo que no tarda ni 2 minutos en llamarte para darte la pasta emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
hazte con el photoshop algo curradito estilo denuncia y se la envias por correo certificado a su casa, en donde le cites a declarar por presunta estafa de una psp te digo yo que no tarda ni 2 minutos en llamarte para darte la pasta emoticon sonrisa

Eso es bastante complicado desde mi punto de vista, ya que esas citaciones llegan mediante carta certificada del ministerio de justicia, con sus correspondientes anagramas del escudo de españa, etc. Además habría que saber el juzgado al que pertenece la zona donde vive y todo.

Lo idóneo es denunciarlo a la policía, luego enviarle por correo una fotocopia de la denuncia y alomejor "recapacita".

Saludos!

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
Escrito   0  0  
pon los datos de ese tio... yo tambien tengo uno pendiente en mallorca... jejeje

yopp yoooo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamboy
pon aqui su telefono y/o direccion.

Lo de las cartas a los vecinos ya sabes como va, no?

Como va lo de las cartas a los vecinos??? no tengo mu claro de q hablas...

Saludos...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
TIOS HACER EL AMOR. Y TENER CUIDADO Y Q NO OS AGAN LA GUERRA, ser buenos...
pero en serio menudo ijo de p*t*, yo estoy empezando en este mundillo como aquel q dice, y si lo pillo le chafo la cabeza lo primero pro mentiroso, y lo segundo pro hij*dep*t*.
SUERTE

La locura se caracteriza por la obsesion de un objetivo, pero porque no podemos decir que somos dedicados o valientes para arriesgar en cumplir tus sueños... piensalo y sonrie.
Escrito   0  0  
No me hago responsable de esto...
Si tienes todos sus datos y su telefono movil...averigua de que compañia es, llama al numero de atencion al cliente y te haces pasar por el, dices que te han robado el movil y que quieres bloqueal el IMEI del fono y bloquear la linea....
Escrito   0  0  
si pones el numero de telefono aqui seguro que muchos no paramos de llamar o hacer perdidas, el tio acabara hasta los huevos

deja el numero, enviale un sms diciendo que no parara de recibir llamaditas hasta que te devuelva la pasta.

saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
muy buenas todas XD
Me ha gustado el del chat de gays, ya lo he hecho con un ""hamigo"" moroso que tengo, que me debe 20 euros desde septiembre y se niega a pagarlos.
Si conoceis algunos métodos más, os lo agradecería.
Gracias

Escrito   0  0  
y pq no lo denuncias??? vamos digo yo

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a General