Nuevas Tarifas de Euskaltel

12.064 32
 #11
Escrito   0  0  
yo defiendo mucho a Euskaltel y eso que estoy en Vodafone, pero creo que están mareando mucho la perdíz (bueno mejor dicho, han dejado ciega la perdíz).

O sea, que no sabemos lo que habrá, ni lo que hay,y casi si nos descuidamos ni lo que había, jajaja

Con las tarifas de Yoigo de 12 centimos, creo que Euskaltel debería ajustar mucho sus precios.

A ver si empieza ya la guerra de tarifas en todas las compañías como nos habían anunciado. Aunque yo creo que "va a ser que no".

Un saludo a todos, y a seguir esperando que ya queda menos para posiblemente nada.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #12
Escrito   0  0  
EM debería de ser el OMV que 'rompa el mercado', y para ello, lo ideal sería que sacase la tarifa TARJETA PATXI, donde cueste el minuto de cada llamada a cualquier operador 0,06€, con un consumo mínimo mensual de 6€, y en prepago. Los SMS a 0,03€

Eso sería 'romper el mercado' emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #13
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Yo kada vez ke leo/oigo eso de "romper el merkado" ya me echo a temblar!!

Agurrak!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Yo kada vez ke leo/oigo eso de "romper el merkado" ya me echo a temblar!!
¡Ya te digo!

Yo entiendo por "romper el merkado" aliarse más o menos todas, crear unas tarifas asquerosas y mantenerse ahí de por vida.

En otros países tienen tarifa plana barata, tarifas normales baratas, móviles buenos baratos.... ¡pero claro! si aquí somos un poco gilipollas (con perdón) y pagamos sin rechistar todo lo que nos imponen, ¡pues joder! yo si fuera directivo de una empresa de telefonía movil que estoy para ganar pasta, pues tampoco bajaría las tarifas. Mientras la gallina siga dando huevos de oro...

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #15
Escrito   0  0  
yo si fuera euskaltel y aprovechando la red de vodafone, sacaría una tarifa tipo vitamina para elegir sms, minutos de llamada o lo que pinte con otros euskaltel.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
yo si fuera euskaltel y aprovechando la red de vodafone, sacaría una tarifa tipo vitamina para elegir sms, minutos de llamada o lo que pinte con otros euskaltel.

Aupa FORO:

Yo haría lo mismo, incluso intentando llegar a un akuerdo kon Vodafone para incluir a los rojos en esas llamadas kon beneficio.

Agurrak!!!
 #17
Escrito   0  0  
eso a vodafone seguro que no le interesaria. Es tirar piedras sobre su tejado en Euskadi emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Por esa regla de tres, OR se convertiría en una gran empresa, teniendo como socias a HP y CM, y también lo haría VF con socias como YG y EM y no sé, pero así la competencia seguiría siendo la misma, las 3 grandes empresas de telefonía móvil de España, y si VF y EM llegan a un acuerdo como comentáis, muchos de los clientes de VF se irían a EM porque allí serían más baratas las llamadas, y tendrán la misma cobertura y además pudiendo llamar a números de EM a precio de VF, y no creo que a VF le gustase eso...

Por tanto, empresarialmente es obvio que algo así no se verá nunca, porque sería tirar la casa por la ventana por parte de VF, y la única que sacaría realmente beneficios de todo esto sería EM, que vería incrementada su cartera de clientes considerablemente en deprimento de VF.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #19
Escrito   0  0  
si al final Euskaltel saca tarifas interesantes, os encargaré a alguno una tarjetita emoticon sonrisa

interesantes vuestras proposiciones, tarjeta patxi, inclusion de lineas vodafone en los precios, etc

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #20
Escrito   0  0  
Lasarte, tú si que estás deprimento...emoticon guiño emoticon guiño
Volver a Euskaltel