Los precios cotidianos se han disparado un 60% desde la entrada del euro

2.433 19
 #11
Escrito   0  0  
Y para cuando una subida del 100% del sueldo? Asi como quieren que compremos un piso, coche, etc? Se pasan.......

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #12
Escrito   0  0  
A mi me da pena cuando la gente dice "por culpa del euro" .. NO, perdone usted, la culpa no es del euro, la culpa PRINCIPAL la tienen los empresarios y empresas, que han aprovechado la tajada de mala manera.

Y el gobierno tb tiene parte de culpa por no hacer cumplir los compromisos de mantenimiento de precios y el redondeo..

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #13
Escrito   0  0  
y os extraña? a mi no hace falta que me lo cuenten, con ver lo que gasto me basta.

Antes salia un sabado por 5.000 pesetas y me sobraba dinero.....ahora salgo con 50 euros y a mitad de noche tengo que ir al cajero a sacar dinero porque no me llega.

Ahora como tema "moral" queria plantear algo: todos nos quejamos de la subida con el euro,de la escasez de trabajo, de la inmigracion, del precio de la vivienda, de los sueldos...pero alguno hacemos algo? NADIE HACE NADA

Todo esto que escribis aqui podeis hinchar a cartas al gobierno contandoles lo mismo o ir a manifestaciones...que quiza haga poco, pero bastante mas que quejarse a lo tonto sin buscar remedio.

Y no os lo tomeis a mal pq yo tambien me incluyo dentro de los que no hacen todo lo que debieran por darle solucion, pero tal y como esta funcionado estas cosas que he mencionado o rebentamos el pais o el nos rebienta a nosotros los jovenes.
 #14
Escrito   0  0  
todo sube menos los sueldos

Lo importate no es saber sino tener el telefono del que sabe
 #15
Escrito   0  0  
menuda novedad, ahora le hecharemos la culpa al estado de esto tb, cuando el que tiene una panaderia , ha subido todo .... el pequeño comercio es el que se ha lucrado del euro, pero el que cobraba un sueldo a ese le han jodido pero bien.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
A mi me da pena cuando la gente dice "por culpa del euro" .. NO, perdone usted, la culpa no es del euro, la culpa PRINCIPAL la tienen los empresarios y empresas, que han aprovechado la tajada de mala manera.

Y el gobierno tb tiene parte de culpa por no hacer cumplir los compromisos de mantenimiento de precios y el redondeo..



Ahhi las dado!!!
yo pienso exactamente como tu , vas a la panaderia y te cuesta 1 euro un paquete de rosquilletas , sinverguenzas! , y luego pides un cafe con leche y te cobran 1,50 250 pelas :S
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
A mi me da pena cuando la gente dice "por culpa del euro" .. NO, perdone usted, la culpa no es del euro, la culpa PRINCIPAL la tienen los empresarios y empresas, que han aprovechado la tajada de mala manera.

Y el gobierno tb tiene parte de culpa por no hacer cumplir los compromisos de mantenimiento de precios y el redondeo..


Igualmente ... ha sido descarado, cosas que valian 100 pesetas o menos, como, bares, panaderias, restaurantes, quiscos, etc, etc, etc ... lo subieran a 1 € asi, por la "jeró" ... pero como en este pais, nos callamos como p*t* y nadie protesta, pues asi nos va ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito   0  0  
en muchas ocasiones la culpa no es del pequeño empresario.

Probablemente, antes de uqe la panadera subiera el precio de los panes, a ella un distribuidor le encareciera la materia prima.

Lo que sí que no tiene perdón de dios son los cafés en los bares emoticon sonrisa y ojo que yo soy el primero que de vez en cuando se pega un lingotazo de café Starbucks de 3 eurazos.. ¡¡ pero es que está rico y me recuerda a mis años viviendo en inglaterra !!

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #19
Escrito   0  0  
El problema es que se vive en euros....

.... pero seguimos cobrando los sueldos en pesetas

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros

en muchas ocasiones la culpa no es del pequeño empresario.

Probablemente, antes de uqe la panadera subiera el precio de los panes, a ella un distribuidor le encareciera la materia prima.

Lo que sí que no tiene perdón de dios son los cafés en los bares emoticon sonrisa y ojo que yo soy el primero que de vez en cuando se pega un lingotazo de café Starbucks de 3 eurazos.. ¡¡ pero es que está rico y me recuerda a mis años viviendo en inglaterra !!


En casi todas ocasiones la culpa es del pequeño empresario, la materia prima subre un 10% y el precio total no sube en relacion la materia prima, el pan hoy en dia vale casi el DOBLE que hace 5 años!! una verguenza pero no el estado si no todo el mundo.

yo no se de donde sereis vosotros pero las copas cuestan ya casi en todos los sitios 8 euros, el pan mucho mas caro , el cafe una barbaridad, pero es que es todo asi , con el euro nos lo han metido pero doblada.
emoticon enfado