Buena noticia para empezar el año: Cuenta Naranja ING sube del 2'65 al 3 % TAE !!

2.456 18
 #11
Escrito   0  0  
Hoy he recibido la publicidad de esta subida al 3% en ING. Si quereis, scaneo y cuelgo la publi ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #12
Escrito   0  0  
Yo también la he recibido, justo hoy, siempre llega tarde jeje, en diciembre recibí cartas de ING de noviembre. Está chulo el efecto del porcentaje del 3 % que luego es la felicitación del 2007.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #13
Escrito   0  0  
que no os engañen con tanto marketing!
hay otros bancos con productos más competitivos, como por ejemplo caja laboral con el ahorro regular al 5%, su cuenta ahorro bienestar, también al 3% y ahora mismo tienen una promoción que el incremento de saldo lo pagan al 5% hasta el 31 de marzo.

y lo digo siendo yo cliente de ing, eh!

Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
a mi y a mi madre ya hace dias que nos sale al 3%
 #15
Escrito   0  0  
Ayer miré y ya me sale el 3, se ve que tardan algún día en acualizar. Para mi ING es lo mejor, porque no es ningún depósito y puedes hacer con tu dinero lo que quieras cuando quieras.

Un saludo!!

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #16
Escrito   0  0  
en cambio para operar comprando en bolsa es lo peor te cobran una burrada de comision.
 #17
Escrito   0  0  
Hombre, hace tiempo que no compro acciones con ellos, pero cuando en 2004 compré con el Broker Naranja acciones de Telecinco y Jazztel, que aún mantengo, no me cobraron exageradamente.

Además desde hace unos cuantos meses ING eliminó la comisión trimestral de custodia de las acciones, cosa que está genial, a mi al menos me cobraban 6 euros cada 3 meses por tenerlas, y ahora ya nunca emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #18
Escrito   0  0  
Yo no he puesto nada ahí, pero me gustaría saber cada cuanto te envian los beneficios y si por ejemplo se ponen 1000 euros, cuanto genera al mes...

Esas cosas.

Y si es fiable, que despues de lo de Afinsa, cualquiera sabe.

Gracias.


Se acabó todo
 #19
Escrito   0  0  
Pues no se antes yo se de ahora, tengo un amiguete que no para de vender y comprar valores y la comision que te hacen pagar en ingdirect es una burrada comparado con otros bancos.

pero una autentica burrada.