Pasos para conseguir el N73 por 29€

291.164 2.557
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxEuwe


Yo te recomiendo que hagas el amago a yoigo, en el primer mensaje de este hilo tienes paso a paso cómo pedir la portabilidad desde la web, y algunos consejillos para sacarte este peazo de móvil a 29€ emoticon sonrisa


Muchas Gracias, ya he realizado una portabilidad a tarjeta con yoigo en web, y tambien estoy cancelando la de orange.
Veremos cuanto tarda en llegar el sms, y a ver si conseguimos oy el movilete.

Muchas Gracias.
 #252
Escrito   0  0  
ni que decir tiene que no tendra ningun capamiento o movida especial, no?

 #253
Escrito   0  0  
Joder todo dios sesta pillando el puñetero N73 jajajajajaja emoticon carcajada

y yostoi esperando por el mio, mi novia otro y tantos + para kolegas jias jias emoticon diablo

Dentro de una larga temporada los nigerianos se van a llenar de N's 73'eses emoticon guiño
 #254
Escrito   0  0  
a mi me han dicho que yo tenia que mandar el fax, que tenia problemas,hoy el fax tiene que estar hechando humo,he mandado uno a vodafone y otro a yoigo, segun dicen tarda mas o menos una semana en llegar el movil y te mantiene el contrato que tengas pero com la permanencia de 18 meses, saludos
 #255
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, lo acabo de hacer con una tarjeta que tenía sin mucho uso y me acaba de llegar el sms. He llamado y me han ofrecido los siguientes terminales:
sharp 770sh 0€
Nokia 6234 0€
Nokia 6288 0€
Nokia N73 29€.
Les he dicho que como el móvil no es para mi se los diría esta noche cuando la persona a la que va dirigido los vea.
Las condiciones, pues pasarme a contrato. Igual me quedo con el nokia este tan famoso del 73.
¿Me aconsejan el 73 frente a los otros modelos de Nokia? El sharp ya queda descartado porque sé que no le gusta nada.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #256
Escrito   0  0  
Bueno, me uno al club.

Contrato Vodafone desde 2001 sin permanencia (lo acabo de preguntar en el 123) que pillo el v3 por el morro hace 1 año o asi (por eso no me explico como es que me dicen que no tengo permanencia).

He hecho la portabilidad via web a Yoigo a las 19:25. Espero el sms para llamar.

corp
 #257
Escrito   0  0  
Es que el móvil está muy guapo:
Pasos para conseguir el N73 por 29€


Pasos para conseguir el N73 por 29€

Las fotos no son mías, pero el teléfono pronto lo será, jejeje.
 #258
Escrito   0  0  
JOJOJO sin chollazo!
de k color lo mandaran?

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #259
Escrito   0  0  
una pregunta, para los que lo hacemos con una prepago, cuando empezamos a ser contrato? despues del sms ese que tenemos que responder, o cuando?

 #260
Escrito   0  0  
Actualizacion:

Contrato Vodafone desde 2001 sin permanencia (lo acabo de preguntar en el 123) que pillo el v3 por el morro hace 1 año o asi (por eso no me explico como es que me dicen que no tengo permanencia).

He hecho la portabilidad via web a Yoigo a las 19:25. Espero el sms para llamar.

NUEVO:
He recibido el mensaje a las 19:35.
He llamado al telefono que pone y me han ofrecido el N73 por 29 EUR, pero no me han ofrecido descuentos en las llamadas (¿esto es normal?)

Les he dicho que mañana por la mañana, si me decido a cancelar la portabilidad les llamo.

corp


corp
Volver a Vodafone