"Manual de precios" MoviStar (precios de contratos, servicios y demás)

13.821 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa

Navegando por canalcliente (que hoy funciona) he encontrado un PDF con todos los precios de los servicios, contratos, email, roaming....) que puede sernos útil.

Actualizado a 1/12/2006

https://www.canalcliente.movistar.e...mbre_06_web.pdf
 #2
Escrito   0  0  
Vaya, hasta hace poco este documento era interno para los distribuidores, ahí es donde ví el fantasma del Contrato Web emoticon guiño


Saludos

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
Pedazo de guía... emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Pues sí, muy útil esta guía, sobre todo para poder consultar algo sin los problemas de saturación de la web de Movistar.

Te guardas el PDF en el ordenador y siempre lo tienes a mano.

Si no te lo he puesto ya tienes mi verde iponcela.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Pues a ver si la actualizan, porque según la guía, las llamadas al 666, son gratuitas.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues a ver si la actualizan, porque según la guía, las llamadas al 666, son gratuitas.
Pone precios en vigor a 1 de diciembre y el 666 se cobra desde el 18, así que está bien.

Edito porque puse 12 en vez de 18
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
muy interesante , deseando ver la de enero para ver los famosos cambios.



PD: Aun sabiendo que soy torpe , llevo poco tiempo entrando aqui , pero por lo que veo cuando haces un trato con alguien bueno o alguien da una informacion bastante interesante , lo suyo es ponerle un " verde " o tambien conocido como " lechuga " , yo te pondria una peron es que no se como es , asinque si me lo pues explicar te lo pongo , saludos emoticon guiño

edit : ya se por que no puedo , ains si es que hay que buscar, en cuando pueda espero acordarme y ponerte uno. Saludos.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, tienes mi verde. Aunq no se si ya te lo había puesto...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
mola, amos a ponerla en el blog emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Me voy a hacer popular en el Blog emoticon sonrisa
Volver a Movistar