Carta de reclamacion a MoviStar: VULNERACION R.D. 424/2005. Primera via oficial

131.416 47
 #21
Escrito   0  0  
a q direccion se envia la carta???
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nk6230
a q direccion se envia la carta???

Si la envías a MoviStar es:

TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA (MOVISTAR)

Apdo. de Correos 50536
C.P.: 28080 MADRID


Si la diriges a la SETSI:

SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

C/ Capitán Haya, nº. 41
C.P.: 28071 MADRID


Vamos a meterles la máxima caña posible a estos ladrones.

Saludos!!!
 #23
Escrito   0  0  
Yo todavía no he enviado el burofax peron un par de cosas que no habeis puesto y yo pondré será:

1.- Pondré que si me van a penalizar que el presente documento sirva para abrir la pertinente reclamación ante Movistar y me remitan el número de reclamación vía postal.
No me voy gastar un duro más con estos petardos.

2.- También les indicaré si el importe que me intentan cobrar no es el mismo que figura en el contrato les devolveré de forma inmediata el recibio por importe incorrecto.

Ya que veo que os están cobrando el IVA, cuando ya está incluido en el precio de la subvención.

Saludos.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #24
Escrito   0  0  
Un consejo, no os demoréis en tramitar las reclamaciones pertinentes, cuanto antes mucho mejor, y cuantos más seamos, mejor aún.

Saludos!!
 #25
Escrito   0  0  
yo lo que pienso , es que todos los que vayan a juicio , por culpa de movistar , les denuncien por daños y perjucios , por perder tiempo en defender lo que es nuestro y que yo he dejado de confiar en movistar , no se para que volvi... am si por un N70... en fin no vuelvo a caer mas en la trampa esta gente , tienen un 0. Por suerte todabia no he insultado a ninguno y esto me sirve de aprendizaje para un futuro ( por buscarle algo bueno al asunto )



PD : No os parece fuerte , que cuando estoy tramitando para dar una baja , me venga la señorita y me diga ¿ conoce usted la tarifa mi preferido ? manda ..... la cosa xDD

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relyt



PD : No os parece fuerte , que cuando estoy tramitando para dar una baja , me venga la señorita y me diga ¿ conoce usted la tarifa mi preferido ? manda ..... la cosa xDD


A mí ya no me parece fuerte, en esta empresa son así de sinvergüenzas, acostumbran a reirse en tus propias narices, a tomar a uno por g... básicamente, ah, y a llamarte mentiroso y ladrón a la cara, jeje, lo que tiene el no hacer autocrítica... qué asco de empresa y de gentuza.

Saludos!!
 #27
Escrito   0  0  
tal cual

es normal

trabajo en el 609


pretendeis adquirir moviles por la cara pero los clientes tambien sois muy desconsiderados y muchas veces os excedeis
 #28
Escrito   0  0  
Veo que sois tod@s muy optimistas pero lo cierto es que el contrato de abono (abono=número) es independiente del contrato por subvención de terminales... Sino, yo que me creo muy listo, y antes de modificar las tarifas, adquiero un peazo de teléfono con 180E de penalización y 24 meses (como hoy en día) y luego resuelvo mi contrato pq las llamads a los 806 las han subido, o pq las llamds y el establecimiento sube a raíz de la tarificación por segundos... Perdonad pero yo soy juez y me parto....
Por cierto... el TELÉFONO MÓVIL ES UN BIEN DE LUJO, ASÍ QUE SI NO ESTÁS CONFORME CON ELLO NO LO TENGAS, NO LES PIDAS A LAS CÍAS DE TELEFONÍA MÓVIL QUE SEAN ONG´S PQ SON NEGOCIOS!!!
De verdad que os resoluta genial meteros contínuamente con TODAS, está de moda ser supercrítico con ellas, eso sí, mientras guardo en mi chaqueta el N95 de Movistar o el W950 de ORANGE, o mejor todavía... ambos a la vez... Quien no su pcmacía para conectar al portatil a cualquier hora, o su PDA para acceder a su cta. de correo electrónico donde recibir las bromas de los amiguitos...
ABSURDOS!!!!
Os deseo suerte.... pero no perdáis el tiempo en denuncias.... Las cías de telefonía móvil, saben muy bien lo que hacen (judicialmente hablando, hasta que les obliga la ley a modificar algo, como las eurotarifas...) Y no os recomendaría que dejarais de pagar la factura... por 40E si te incluyen en morosidad, conozco muuuuuchos ejemplos, y nunca en contra de las cías de telefonía móvil.

Bye bye.
Wikky.
 #29
Escrito   0  0  
Sólo una cosa wikky, o mejor dicho sr juez. ¿no?

Si de repente me imponen una tarifa de 5 euros el minuto, incumpliendo mi contrato firmado, ¿no tengo derecho a rescindirlo?

muchas gracias por la respuesta
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsierra
Sólo una cosa wikky, o mejor dicho sr juez. ¿no?

Si de repente me imponen una tarifa de 5 euros el minuto, incumpliendo mi contrato firmado, ¿no tengo derecho a rescindirlo?

muchas gracias por la respuesta


Claro que estás en todo tu derecho...
Lo 1º y principal es que hay una serie de límites legales en las subidas de precios... y no los han superado (menos mal ¿no?...)
2º nadie te ha dicho que no puedas dar de baja tu línea, sino que abones la permanencia asociada a una oferta de adquisción de terminal (muy diferente al contrato de abono).

En serio, en un 1%, y exagerando, pueden resolver una demanda en contra de una cía. de telefonía.
Hasta otra,
Wikky.
Volver a Movistar