¿Cómo cambiar el tamaño de paquetes MTU?

66.141 15
 #11
Escrito   0  0  
Un poco más de información en GNU/linux:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Advierto que aún no lo he probado...


De todas formas pensé que había que aumentar el tamaño de los paquetes mtu, y según lo que parece lo que hacemos es decrecerlos...

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #12
Escrito   0  0  
pues si ahora puedo postear, es que la cosa ha funcionado con (como administrador)


$ ip link set usb0 mtu 472

Siendo usb0 el dispositivo.

Se puede ver el mtu de cada interfaz de red con:

$ ip l l

Espero que a los linuxeros les sirva...

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #13
Escrito   0  0  
¡FUNCIONA! ¡FUNCIONA!

Para que luego digan que linux es difícil...

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #14
Escrito   0  0  
pues yo en linux (ubuntu 6.10) no logro que me funcione... utilizo el gaim para conectar pero nada. Una cosa, es necesario poner el proxy tanto en el telefono como en el portatil? es que por ejemplo, si no lo pongo en el portatil, aunque lo tenga puesto en el movil (n70) no tira.

Saludos y gracias.

 #15
Escrito   0  0  
Yo con lo del proxi ahora me funciona; sin él es imposible. Creo que para hacer pruebas lo mejor es que esperes a que la cosa se estabilice (si se estabiliza), y probar con las instrucciones para linux que he puesto arriba, puesto que a mi me han funcionado en varios PC's.

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #16
Escrito   0  0  
Tambien se puede configurar el mtu para mejorar la apk slowdns en un movil lg stylus2 porfavor quien conosca la manera de acelerar la tranferencia de datos en slowdns escribidme a rangocouce@gmail.com gracias hermanos
Volver a Yoigo