Consejo sobre compra de un piso

3.738 25
 #21
Escrito   0  0  
Lo siento amigo, todo mi animo y apoyo.

Respecto al tema del piso no voy a comentarte nada, ya ha contestado mucha gente y no lo veo necesario.

Ánimo.

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Vaya, lo siento mucho, me imagino cómo estarás y cualquier cosa que te diga de poco servirá.
Respecto al piso, al igual que NiHif, estoy de acuerdo con la gente del foro, no tienes por qué tener ningún remordimiento. Ánimo y para adelante.

"Sabrás que no te amo y que te amo
puesto que de dos modos es la vida,
la palabra es un ala del silencio,
el fuego tiene una mitad de frío.
...
Mi amor tiene dos vidas para amarte.
Por eso te amo cuando no te amo
y por eso te amo cuando te amo."
 #23
Escrito   0  0  
Vaya emoticon triste Lo siento mucho colega.

Muchos ánimos tio, y lo que te dice esta gente, usa el dinero si lo crees necesario, aunque te aconsejaría que si puedes aguantar un par de años, incluso 3 sin 'meterte en nada', mejor. Los tipos van a subir, ahora el Euribor está al 3,88, y llegará a 'cincos' y 'seises' sin problemas, con la correspondiente bajada de precios en los pisos.

Decisión tuya y muchísimo ánimo amigo.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #24
Escrito   0  0  
hola paisano!!
siento mucho lo de tu hermano, no sabia nada... debe ser muy duroemoticon triste .
sobre tus consultas te dire q este año mi chico y yo nos hemos embarcado en la compra de un chalet en salamanca (en las afueras, ya te dare mas detalles si kieres). x lo de tu sueldo y tal no te preocupes xq la cosa es mirar y mirar bancos, hasta encontrar el q mejor se adapte a lo q buscas. en nuestro caso lo hemos hecho en cajamadrid, en la oficina de villamayor, gente super maja q nos han dado las distintas opciones bien explicadas para saber donde nos metemos... en nuestro caso al superar el 40% del endeudamiento (es decir, pagamos mas del 40% al mes de lo q ganamos) tuvimos q poner como avales a mis padres.
no se, si tienes mas dudas pregunta. un saludo

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #25
Escrito   0  0  
Fesde luego que no se que decirte, porque no veas me he quedado a cuadros, pero sinceramente ese dinero, si lo puedes usar es para un bien comun, tu futuro y seguro que tu hermano hubiera querido eso, asi que yo te animaria a invertirlo en un piso, y si compartes piso...igual compra uno y alquilas habitaciones un tiempo y asi te sacas algo mas, un saludo
lo siento mucho

 #26
Escrito   0  0  
Yo heredé de la muerte de un hermano 120.000e tambien. El pobre era mayor que yo y murio de Alzeimer.
Tambien es casualidad lo de la cifra!
La vida te dá una oprtunidad de oro, no la desaproveches. Yo corri al banco y meti mis 120.000e en el piso que actualmente ocupo.
Hoy me encuentro pagando una pequeña hipoteca de 39.000e a 20 años.
Si no fuera por esta herencia, jamas habria podido tener piso propio.
Aprovecha la oportunidad, que almenos la muerte de tu hemano haya servido para arreglar algo la tuya.