<<¡¡Sorpresa!! -- ¡¡Soy nuevo cliente de Euskaltel Móvil!!>>

4.162 22
 #21
Escrito   0  0  
Pues nada, que como cambio de trabajo en Enero, me han pasado el nuevo móvil que me pone mi empresa, y... oh sorpresa! Es un V3X de Euskaltel, con número 688........
He hecho un par de pruebas y me encuentro con la "sorpresita" de que de no recibo las llamadas realizadas desde la red fija de Telefónica. He hablado con las chicas de Empresas, y me han abierto una incidencia...
También he preguntado por si hay una guía con los servicios y los códigos que hay que marcar, etc... y como si preguntara por la guía para pilotar un Airbus 330 de Air Madrid!!!!!!
Es obvio que esto es mismo perro ( EM ), con distinto collar ( red VF )..... nada cambia, al menos, en la att al cliente.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #22
Escrito   0  0  
Atención al Cliente sigue teniendo las mismas carencias que tenía antes...

Un fallo así en EM Empresas es empezar no muy bien, la verdad. Yo acabo de llamarme desde el fijo a mi número EM y funciona bien.

A ver si te lo arreglan pronto. Los códigos básicos que hay que marcar son los mismos que en OR, y no funciona nada de VF.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Una duda, please...

¿Se puede comprar una tarjeta SIM de Euskaltel como OMV fuera del País Vasco?

Un saludo.



Según los jerifantes que dominan la empresa euskaltel tiene la intención de operar en todo el estado y esa es una de las razones por las que decidió convertirse en OMV

Lo que no entiendo es a quien le piensan vender con semejantes peazotarifas y con semejante prepotencia.

Si te lo crees (lo que ellos han dicho) seguro que pronto podrás comprar tarjetas de EM fuera de euskadi.

A mi me da la risa emoticon guiño

j.s
Volver a Euskaltel