Cobertura Orange

17.049 32
 #11
Escrito   0  0  
Yo he leído comentarios de foreros que en ciudad, en zonas de interior donde antes no tenían cobertura, ahora la tienen. Por tanto, creo que esa limitación para emitir únicamente en zona rural se la están pasando por el forro, porque ya digo que en ciudades y pueblos grandes también están poniendo 900 Mhz.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
Pues a ver si se anima y continuan asi,que tambien en las grandes ciudades hay algun que otro problema de cobertura, sobre todo en los interiores.

¡¡¡Ya son 700 post!!! emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
y como sabemos si han pasado a 900? yo en verano suelo ir a un pueblo que está en un monte al sur de Cantabria, entre Reinosa y Aguilar, y solo pilla movistar... y yo ilusionado con lo de que iban a ampliar cobertura, y haber si me hecho 18 meses de permanencia para no poder hablar todo un mes de agosto!

yopp yoooo
 #14
Escrito   0  0  
Hay algunos terminales que te ofrecen la posibilidad de activar NetMonitor.Entre ellos esta el nokia 3210 y 3310.
Hya varios post en los que se explica como activar esta opcion y como consultar la red a la que estas enganchado.
Usa el buscador,como netmonitos,ahi encontraras informaciones interesantes.
Salu2.
 #15
Escrito   0  0  
y cual es ese hilo alguien sabe? tengo un 3310 por ahi en un cajón, y el netmonitor ese es para usar con ordenador, no?

yopp yoooo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
y como sabemos si han pasado a 900? yo en verano suelo ir a un pueblo que está en un monte al sur de Cantabria, entre Reinosa y Aguilar, y solo pilla movistar... y yo ilusionado con lo de que iban a ampliar cobertura, y haber si me hecho 18 meses de permanencia para no poder hablar todo un mes de agosto!

Te digo la soluccion?, te portas a Euskaltel, dentro de unos dias estaremos con red de Vodafone y sin problemas de cobertura, total 2x1 para no poder hablar, y si quieres barato, barato coges el plan familiar de Euskaltel

gero arte
 #17
Escrito   0  0  
mekoloko, tu solución no es EM, porque usa la cobertura de Vodafone, y si dices que en el pueblo únicamente tienes cobertura de MoviStar, lo mejor es que te portes a MoviStar o alguno de los OMV que usan la cobertura de MoviStar, que creo que todavía no hay ninguno funcionando.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #18
Escrito   0  0  
Os comento cual es mi planteamiento. He estado ya en robostar, y como su nombre lo indica, mi experiencia ha sido muy muy mala. Por lo que me pasé a vodafone al de bastante y ahora me he pasado a orange, por tarifas. La cosa está en que me gustaría saber hasta qué punto van a ampliar cobertura los de orange, y dónde me podría enterar de primera mano, sino puede que me coja una prepago de vomistar para ese mes

yopp yoooo
 #19
Escrito   0  0  
No hay ningún planteamiento oficial para las emisiones de Orange en 900 Mhz.

Lo más seguro es que tengas una SIM de MoviStar, y la uses durante ese mes. Es lo más seguro, y una tarjeta SIM las venden por aquí a 3€ o incluso menos. Es lo mejor para no estar en riesgo de 'incomunicación'.

SALUDOS emoticon guiño:


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #20
Escrito   0  0  
pues a buscar una sim de movistar!!! mmm me pondré a buscar por ahi... mila esker!!

yopp yoooo
Volver a Euskaltel