lo que sé de euskaltel móvil

20.501 91
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iizagirr

para los que no tiene ventana euskaltel son 30€ mas caros + o -. lo de discriminatorio apuntatelo tambien en otro cuento...

x cierto son libres y yo ya tengo el 6280. ademas pronto efectuare la recarga de los 100€ y asi empezar a navegar desde mi portatil.

cuanto te jode que euskaltel saque dichas ofertas para prepago.... tranquilo hombre. tu que querias que orange te regalara movil y no te lo ha hecho pobrecito...

Por eso mismo, a los que no tienen Ventana Euskaltel les cobran 30€ más. Eso es discriminar a los clientes con el condicionante de si son o no clientes de Ventana Euskaltel, y eso, es una discriminación, ¿o ya has olvidado las palabras del señor García Erauzkin? A veces lo que no interesa se olvida rápidamente.

Y mira, con todo lo que me ahorro con la doble recarga de Orange, tengo para comprar bastantes móviles LIBRES de EM y hacer negocio con ellos. Prefiero tener doble recarga que móviles gratis, que los que vende EM están muy bien de precio, y como dices, son libres emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Por eso mismo, a los que no tienen Ventana Euskaltel les cobran 30€ más. Eso es discriminar a los clientes con el condicionante de si son o no clientes de Ventana Euskaltel, y eso, es una discriminación, ¿o ya has olvidado las palabras del señor García Erauzkin? A veces lo que no interesa se olvida rápidamente.

Y mira, con todo lo que me ahorro con la doble recarga de Orange, tengo para comprar bastantes móviles LIBRES de EM y hacer negocio con ellos. Prefiero tener doble recarga que móviles gratis, que los que vende EM están muy bien de precio, y como dices, son libres emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.

pues haz negocio con ellos pero no me veingas dentro de un año llorando porque no ofrecen nada interesante a los prepagos.
me parece muy bien que compres una y la utilices. si quieres hasta con la txartela euskaltel hasta terminar la doble recarga. pero con comprar y vender lo unico que haces es joder a los demas. sin dejarles opcion a un terminal prepago a precio interesante
 #13
Escrito   0  0  
Yo soy de los que como a muchos de nosotros, nos gustan teléfonos móviles determinados, con unas características concretas, y por tanto, los que suelen dar en prepagos no suelen ser gran cosa. Por eso que al final cada uno acaba cogiendo un móvil a capricho, con las especificaciones que cada uno busca en un teléfono móvil.

Si EM vende teléfonos tan baratos será porque le interesa venderlos. Por tanto, cuantos más venda, mejor le irán las cosas emoticon lengua. No creo que se agoten, y sino que los ponga más caros.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

euskalfone, mila esker informazioagatik!
Decir ke me parecen unas ofertas estupendas y ke si van akompañadas de mejores tarifas, esto va a ser la letxe!

Los prepagos mencionados, desde cuando estarán a este precio tan bueno? Desde ya?

Agurrak!!!

PD: Me da pena observar ke ni con buenas noticias se deja de "meter mierda" en el foro de Euskaltel.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO:

euskalfone, mila esker informazioagatik!
Decir ke me parecen unas ofertas estupendas y ke si van akompañadas de mejores tarifas, esto va a ser la letxe!

Los prepagos mencionados, desde cuando estarán a este precio tan bueno? Desde ya?

Agurrak!!!

PD: Me da pena observar ke ni con buenas noticias se deja de "meter mierda" en el foro de Euskaltel.

si si.. yo engo el 6280 ya en casa page 101€
 #16
Escrito   0  0  
Aupa iizagirr:

Y komo dicen, libre verdad??

Agurrak!!!
 #17
Escrito   0  0  
Dicen que son libres sí... El lunes habrá que madrugar emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #18
Escrito   0  0  
A mi me parece que está muy bien. Estos precios ¿valdran si portamos un numero a euskaltel prepago?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Pues si, estoy tentado a vender mi N70 de Voda y cogerme uno libre (y nuevo) de Euskaltel emoticon lengua

Agurrak!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
A mi me parece que está muy bien. Estos precios ¿valdran si portamos un numero a euskaltel prepago?
Esos precios, según parece, son en prepago para altas nuevas, y tienes que ser cliente de Ventana Euskaltel. Sino cuestan 30€ más. Lo que desconozco es si también los ofertan mediante portabilidad. Imagino que la semana que viene saldremos de dudas.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel