lo que sé de euskaltel móvil

20.342 91
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues nada os cuento cuanto sé sobre la nueva euskaltel móvil.

Los packs prepago vienen con 12€ más 8€ por cruzar la TPS, más un doblete de la recarga efectuada antes del 31 de enero con un máximo de 100€.

Hay terminales buenísimos tirados de precio, en prepago:
(estos precios son para clientes con ventana euskaltel, sino son 30€ más, si no me equivoco)

Nokia 6111 59€
SonyEricsson K610i 76€
Nokia 6280 101€
Nokia N70 159€

y hay muchos modelos más super bien de precio que no me acuerdo.

las consultas de saldo se hacen a través de *111# y los números de teléfono no vienen en la SIM sino que cuando se da de alta el terminal a través de EKTnet se asigna el número que el vendedor lo escribe en el sobre de la SIM.
un saludo!

POR CIERTO, SE ME HA OLVIDADO DECIROS LO MÁS IMPORTANTE: SON LIBRES!!! (comprobadísimo)
 #2
Escrito   0  0  
Perdona mi ignorancia, pero: ¿Que quiere decir "clientes con ventana Euskaltel"? Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #3
Escrito   0  0  
Me creo todo menos lo de que sean libres.

Aún así, si se confirman los precios de los terminales y la libertad de los los mismos me se de uno que se va a hacer con uno de ellos....

Por cierto, ¿qué esperan a poner todo esto en la Web?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson
Perdona mi ignorancia, pero: ¿Que quiere decir "clientes con ventana Euskaltel"? Saludos

Que tengan contratado el cable con Euskaltel, es decir, que les tengan pillados por los "huevillos".
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TMT


Que tengan contratado el cable con Euskaltel, es decir, que les tengan pillados por los "huevillos".


Pues vaya manera de informar que tienes, yo tengo .bueno el aita en casa la ventana de Euskaltel y no me siento pillado de los "huevillos", vamos estamos en la ventana Euskaltel porque nos da la gana y queremos.

gero arte
 #6
Escrito   0  0  
EM una vez más dando más privilegios a los que tienen Ventana Euskaltel que los usuarios que no lo tienen, lo cual es discriminatorio, estimado García Erauzkin.

¿Cuántos terminales se podrán coger por domicilio? Porque si no hay límite, ya buscaremos a alguien que tenga Ventana Euskaltel y compramos móviles para hacer un buen negocio emoticon lengua.

Lo ideal sería que estuviesen libres. Los que han dado a los usuarios 'afortunados' de EM en las semanas pasadas venían libres, claro que eran para contrato.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
Más precios para prepago emoticon sonrisa emoticon sonrisa

NOKIA 6101 - 49 €
NOKIA 6111 - 53 €
NOKIA 6280 - 101 €
NOKIA 6233 - 108 €
SONY ERICSSON K310i - 39 €
SONY ERICSSON K610i - 71 €
LG KG800 - 82 €
MOTOROLA V3x - 110 €
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
EM una vez más dando más privilegios a los que tienen Ventana Euskaltel que los usuarios que no lo tienen, lo cual es discriminatorio, estimado García Erauzkin.

¿Cuántos terminales se podrán coger por domicilio? Porque si no hay límite, ya buscaremos a alguien que tenga Ventana Euskaltel y compramos móviles para hacer un buen negocio emoticon lengua.

Lo ideal sería que estuviesen libres. Los que han dado a los usuarios 'afortunados' de EM en las semanas pasadas venían libres, claro que eran para contrato.

SALUDOS emoticon guiño.

para los que no tiene ventana euskaltel son 30€ mas caros + o -. lo de discriminatorio apuntatelo tambien en otro cuento...

x cierto son libres y yo ya tengo el 6280. ademas pronto efectuare la recarga de los 100€ y asi empezar a navegar desde mi portatil.

cuanto te jode que euskaltel saque dichas ofertas para prepago.... tranquilo hombre. tu que querias que orange te regalara movil y no te lo ha hecho pobrecito...
 #9
Escrito   0  0  
Por BandaAncha comentan los BocaDeAnchoa que los teléfonos son libres, pero hasta que no lo certifique un usuario registrado y de prestigio mejor será no creerlo emoticon feliz.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
que lo son hombre que tengo el 6280 en casa...
Volver a Euskaltel