Seremos recompensados (yoigo)

37.448 90
 #11
Escrito   0  0  
cuando sabremos cual es la compensación?, porque tiene que ser gorda...vamos que dos o tres dias que nos vamos a tirar sin linea tiene tela... SINO LOS FRIO A DENUNCIAS
 #12
Escrito   0  0  
Un 10 para atención al cliente de Yoigo.
 #13
Escrito   0  0  
A mí que me recompensen con una valquiria nórdica, así y sólo así, quedaré plenamente satisfecho.

[size=0]For the moon never beams, without bringing me dreams
Of the beautiful Annabel Lee;
And the stars never rise, but I feel the bright eyes
Of the beautiful Annabel Lee;
And so, all the night-tide, I lie down by the side
Of my darling—my darling—my life and my bride,
In her sepulchre there by the sea,
In her tomb by the sounding sea.
[/size]
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nevermore_
A mí que me recompensen con una valquiria nórdica, así y sólo así, quedaré plenamente satisfecho.

Me hago un contrato solo para que me recompensen XDDD

 #15
Escrito   0  0  
estoy intentando llamar al telefono a ver que pasa con mi tarjeta pero esque no contestan ni a la de tres!!!!
 #16
Escrito   0  0  
ES UN HECHO QUE ECHO LA HACHE
 #17
Escrito   0  0  
hombre majos seran los que atienden... pero en si la compañia no lo es... a mi me pasa hoy lo que os paso a vostros ayer por la noche pero de momento no me llamo ningun chic@ supermaj@... vamos sigue en la linea de la compañia tengo dos incidencias abiertas y... ya te llamaran... tranquilo. por otro lado los que os dijeron que os llegaria el movil/tarjeta os ha llegado??

kuack kuack
 #18
Escrito   0  0  
A mi me han llamado, la porabilidad se ha realizado esta noche, ni yoigo ni orange me habian informado de ello (pense que no me la habian tramitado) y me han llamado al mediodia, mañana a la mañana me llega la tarjeta.

No me habia dado cuenta de que se habia realizado la porta porque ese telefono hoy ni lo habia encendido emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Porqué no probáis a llamar a las 11 de la mañana?? A esa hora poca gente llama a Atención Cliente, y el común de los mortales a esa hora aprovecha para hacer un parón (descanso) y normalmente no hace llamadas de ese tipo.

Lo comento porque cuando he llamado, habiendo leído todo lo que la gente comentaba, nunca he tenido problema, me han cogido siempre a la primera...

Si a alguien le sirve de ayuda...

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #20
Escrito   0  0  
me akaban d llamar y taba en la duxa...joé xD
a algunos de vosotros os han llamado, ¿que os han dicho? cual será la recompensa?
Volver a Yoigo