Seremos recompensados (yoigo)
37.448 90
Escrito 0 0
cuando sabremos cual es la compensación?, porque tiene que ser gorda...vamos que dos o tres dias que nos vamos a tirar sin linea tiene tela... SINO LOS FRIO A DENUNCIAS
Escrito 0 0
A mí que me recompensen con una valquiria nórdica, así y sólo así, quedaré plenamente satisfecho.
[size=0]For the moon never beams, without bringing me dreams
Of the beautiful Annabel Lee;
And the stars never rise, but I feel the bright eyes
Of the beautiful Annabel Lee;
And so, all the night-tide, I lie down by the side
Of my darling—my darling—my life and my bride,
In her sepulchre there by the sea,
In her tomb by the sounding sea.[/size]
Of the beautiful Annabel Lee;
And the stars never rise, but I feel the bright eyes
Of the beautiful Annabel Lee;
And so, all the night-tide, I lie down by the side
Of my darling—my darling—my life and my bride,
In her sepulchre there by the sea,
In her tomb by the sounding sea.[/size]
Escrito 0 0
Me hago un contrato solo para que me recompensen XDDD
quote:
Originalmente escrito por Nevermore_
A mí que me recompensen con una valquiria nórdica, así y sólo así, quedaré plenamente satisfecho.
Me hago un contrato solo para que me recompensen XDDD
Escrito 0 0
estoy intentando llamar al telefono a ver que pasa con mi tarjeta pero esque no contestan ni a la de tres!!!!
Escrito 0 0
hombre majos seran los que atienden... pero en si la compañia no lo es... a mi me pasa hoy lo que os paso a vostros ayer por la noche pero de momento no me llamo ningun chic@ supermaj@... vamos sigue en la linea de la compañia tengo dos incidencias abiertas y... ya te llamaran... tranquilo. por otro lado los que os dijeron que os llegaria el movil/tarjeta os ha llegado??
kuack kuack
Escrito 0 0
A mi me han llamado, la porabilidad se ha realizado esta noche, ni yoigo ni orange me habian informado de ello (pense que no me la habian tramitado) y me han llamado al mediodia, mañana a la mañana me llega la tarjeta.
No me habia dado cuenta de que se habia realizado la porta porque ese telefono hoy ni lo habia encendido
No me habia dado cuenta de que se habia realizado la porta porque ese telefono hoy ni lo habia encendido
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
Porqué no probáis a llamar a las 11 de la mañana?? A esa hora poca gente llama a Atención Cliente, y el común de los mortales a esa hora aprovecha para hacer un parón (descanso) y normalmente no hace llamadas de ese tipo.
Lo comento porque cuando he llamado, habiendo leído todo lo que la gente comentaba, nunca he tenido problema, me han cogido siempre a la primera...
Si a alguien le sirve de ayuda...
Lo comento porque cuando he llamado, habiendo leído todo lo que la gente comentaba, nunca he tenido problema, me han cogido siempre a la primera...
Si a alguien le sirve de ayuda...
He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...
Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
Volver a Yoigo