Desbloquear terminales ya desde la web.

13.328 33
 #21
Escrito   0  0  
¿Y cómo le has resucitado? ¿Le has hecho el boca a boca? El mío lleva varios años muerto, y no sé por dónde hacerle el boca a boca... emoticon disimulo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #22
Escrito   0  0  
Con otra bateria y poniendolo varias veces en el cargador y al ponerlo dejar un poco pulsado el boton de encendido. Ya veremos lo que tarda en apagarse una vez cargado (lo he dejado encendido en casa esta mañana)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo he probado con un LG 1150C comprado hace pocos meses y el código que me sale es erróneo :-(



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #24
Escrito   0  0  
A mí me da error al pedir el código para un T-28 que tengo por ahí perdido...
 #25
Escrito   0  0  
La url exacta es code:
http://www.euskaltel.es/movil/index.jsp?idioma=esl


Lasarte-o ¿puedes modificar tu post que hay en la primera página? Asi le resultará mucho mas facil llegar a la página a todo el mundo
 #26
Escrito   0  0  
Dicho y hecho emoticon feliz.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #27
Escrito   0  0  
yo tambien he liberado un one touch, y ahora lo utilizare con una prepago de movistar.a mi tambien me hace mucha ilusión ya que llevaba un monton de tiempo atada a euskaltel.el que no veo en la lista es el samsung A-300.Es una pena porque en principio era ese el que más me interesaba liberar!
 #28
Escrito   0  0  
se me olvidaba...una vez introducida la clave y ya desbloqueado, el movil me ha preguntado si era una sim principal o temporal.que significa eso?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenav16
se me olvidaba...una vez introducida la clave y ya desbloqueado, el movil me ha preguntado si era una sim principal o temporal.que significa eso?

Yo también tuve ese teléfono hace años...¡que tiempos!
Lo que te pregunta el móvil es si vas a usar esa tarjeta de forma continuada en ese móvil, simplemente lo hace para "recordar" los datos de la SIM y acceder más rápido a su contenido.
Si vas a usar la SIM, en principio, siempre en ese móvil, dile que es la "SIM Principal" y si, de vez en cuando, metes otra SIM para hacer una llamada puntual, dile "SIM Temporal". Que yo recuerde, es el único teléfono que te lo pregunta.

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #30
Escrito   0  0  
muchas gracias. le puse temporal por si acaso, pero creo que lo cambiaré.
Volver a Euskaltel