¡¡POR DIOS!! Que se aclare esto!!!

8.566 47
 #31
Escrito   0  0  
no, la SIM no cambia, yo tenia eskaltel y me he ido a orange y la SIM no cambia, metieron el numero icc de mi sim en su sistema y ya era de oramge, asi de facil...por si acaso, mi banco ya no acepta cobros de EUSKALTEL...que les den (A EUSKALTEL)

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ringostar
Euskaltel móvil ha estado usando la red amena-orange hasta este mes de enero para dar servicio a sus clientes, y les está cobrando por tal servicio.

Ahora bien: quién le impide a Euskaltel móvil seguir cobrando a todos aquellos que hayamos firmado con Orange antes del 31 de este mes? (no hablo de penalizaciones, sino de llamadas, sms...) Porque, ¿podría darse el caso de que ambos operadores estuviesen cobrando las mismas llamadas? Lo digo porque la SIM no cambia.
¿Es Orange quién envía una notificación a Euskaltel?


En ese aspecto hay problemas, y OR no envía a EM lo que tiene que hacer para notificarle que el cliente ya no lo gestiona EM, y se juntan 2 facturas, la de OR que incluye las llamadas, y la de la cuota mínima de EM, ya que la empresa vizcaína no puede cobrar las llamadas al no saber la facturación que ha tenido el cliente. No obstante, EM dijo en su día que en el momento de que le notificasen la baja de la línea en lo que respecta a su gestión, devolvería el importe cobrado a los clientes. Es todo lo que sé.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #33
Escrito   0  0  
Habia entendido mal, pense que se referia entre Euskaltel OMV y Orange que si cambia.

Sin embargo entre Euskaltel-Amena y Orange es la misma.

Perdon por meter la gamba emoticon sonrisa y gracias por la correccion

quote:
Originalmente escrito por fororo
no, la SIM no cambia, yo tenia eskaltel y me he ido a orange y la SIM no cambia, metieron el numero icc de mi sim en su sistema y ya era de oramge, asi de facil...por si acaso, mi banco ya no acepta cobros de EUSKALTEL...que les den (A EUSKALTEL)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #34
Escrito   0  0  
pero a partir del 31 de enero y si el cliente no se ha portado a EM, la sim pasa a ser de orange, asi que EM no puede cobrar nada, es bastante razonable.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #35
Escrito   0  0  
Si, a partir del 31 de enero OK. Pero me parece una chapuza por parte de Orange que no pase los datos necesarios a EM para que me den de baja. Esto es marear a los clientes. La baja de la línea supongo que sí la notificarán ellos, no?
Tb. es un mareo lo del SAT 470. Si antes eras de Euskaltel, te redirecciona con un departamento (el de captación de clientes) que es distinto al del resto de los usuarios de orange, en donde no pudieron atenderme una solicitud de cambio de unos datos. Y tampoco me la solucionaron en el 1414 pq era departamento comercial. Eso sí, no tuve que esperar nada de tiempo para ser atendido. Al final me daban como opciones llamar a un telefono no gratuito o irme a la tienda, así que punto negativo.
A ver si llega febrero de una vez...

I'm free to be whatever I...
 #36
Escrito   0  0  
Desconoco si actualmente sigue OR no facilitando a EM lo que debe para que tenga constancia de la baja del cliente, pero si no lo hace está claro que por algo será. En el 470 tenemos un SAT personalizado para estos temas, y tenemos suerte, porque nos atienden muy bien, y siempre que llaméis hay que recalcar que os pasen con dicho departamento si váis a tratar algo relacionado con EM, ya que ahora creo que las llamadas al 470 se atienden desde la centralita automatizada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ringostar
Si, a partir del 31 de enero OK. Pero me parece una chapuza por parte de Orange que no pase los datos necesarios a EM para que me den de baja. Esto es marear a los clientes. La baja de la línea supongo que sí la notificarán ellos, no?
Tb. es un mareo lo del SAT 470. Si antes eras de Euskaltel, te redirecciona con un departamento (el de captación de clientes) que es distinto al del resto de los usuarios de orange, en donde no pudieron atenderme una solicitud de cambio de unos datos. Y tampoco me la solucionaron en el 1414 pq era departamento comercial. Eso sí, no tuve que esperar nada de tiempo para ser atendido. Al final me daban como opciones llamar a un telefono no gratuito o irme a la tienda, así que punto negativo.
A ver si llega febrero de una vez...


Es que son unos impresentables estos gabatxos, mira que entrar avasallando a todo kiski, lo que a dicho ringostar, ya queda menos para el 31-02.

saludos
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BocaDePescadilla 85.86.202.xxx
... lo que a dicho ringostar, ya queda menos para el 31-02.

Ajajajaj, pues sí, queda menos para el 31 de febrero emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada. Esperad sentados a llegar a ese día, aunque siento que yo no sea testigo de tal acontecimiento, pero prefiero perder el tiempo en cosas reales.

Aquí es EM la que intenta robar a los clientes dinero de su bolsillo amenazándoles con el cobro ilegal de 174,25€.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #39
Escrito   0  0  
Ya debemos dar x seguro que no habra tarifas hasta el 1 de febrero. De momento mas vale pajaro en mano que ciento volando. La unica revolucion que tengo yo constancia de euskaltel fue en su dia los 3 megas y para de contar.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burns2007
Ya debemos dar x seguro que no habra tarifas hasta el 1 de febrero. De momento mas vale pajaro en mano que ciento volando. La unica revolucion que tengo yo constancia de euskaltel fue en su dia los 3 megas y para de contar.

En su dia tu lo has dicho.


Si finalmente Euskaltel cobra las penalizaciones como parece que va a ser, me parece a mi que va a haber mucho cliente quemado que mande a la mierda el resto de servicios que tiene contratados con esta gentuza. Yo el primero.

Euskaltel ganara 150€ (en mi caso no porque presentare una denuncia) pero va a perder mucho mas (Internet, fijo, TV) del cliente quemado.


Ellos veran, me imagino que lo habran estudiado. emoticon diablo
Volver a Euskaltel