bueno burns2007, creo que no sabes de lo que hablas...sabes en que consiste una portabilidad ?como se tramita...?, te has leido la resolucion de la CMT ?, sabías en que consistia el acuerdo que existia entre Amena y EM ?...entonces sabrás que el que tiene la sarten por el mango es el cliente, cosa que ha olvidado EM...entre otras muchas cosas...y yo era cliente de EM
la saturación de estos dias en Orange es debida entre otras cosas que es puente, que el mes de diciembre es el mes que mas agentes coje vacaciones, que Orange ha lanzado la campaña de navidad con el consiguiente incremento de llamadas, y por tanto todos los departamentos se encuentran saturados....y a pesar de todo esto, Orange ha duplicado en las ultimas semanas el numero de agentes que atiende el SAT que se encarga de los clientes de EM, dandoles un privilegio, y perjudicando al resto clientes de Orange, que tienen menos gente para atenderles...
por tanto no puedes
decir que el objetivo de Orange es cubrir el plazo del 31 de enero...
desde octubre los clientes podían comenzar a tramitar las portabilidades....a que esperaban, a quien daba más...acaso EM, no ha sabido jugar sus cartas...
El que quiera quedarse con EM, tiene que llamar al SAT de EM, creo que el numero ahora es el 1717, no tiene que llamar para nada a Orange, lo repito, para nada :
EM ya se encarga de realizar las tramitaciones..y enviar a documentación a Orange...el que no se ha portado a EM todavía es
porque no ha querido, y no
porque no haya tenido
tiempo...
y en cuanto al SAT de Orange, llaman los que quieren quedarse...si las llamadas se han multiplicado de forma considerable en los ultimos días, por algo será...que la gente no es tonta, y se ha cansado de esperar...
y ahora les da miedo quedarse sin ninguna oferta...
menos mal que la CMT ha ampliado el plazo
hasta 31 de enero...