Yoigo en general me parece muy cutre Verdad verdadera.

8.405 40
 #21
Escrito   0  0  
al principio ofrecian mas rangos que el 6222......

como veo ahora, y los numeros eran mas aleatorios, pegaban mas saltos, ahora van todos en la misma linea practicamente...

eso fue ayer por la tarde.

salu2!
 #22
Escrito   0  0  
Pues a mi Yoigo me gusta su propuesta, y si tuviera planes de ahorro pues seria la repera.

Pero señores, la empresa salio a la luz ayer!!!!!
Vamos a esperarnos a que Yoigo tenga una clientela medio decente y ya vereis como sacan promociones.

Porque de que nos sirven ahora mismo un Mis Cinco si casi nadie conoce que Yoigo ha salido a la venta, y por tanto, casi ninguno de nuestros contactos es Yoigo???

Demosles tiempo a que se asienten y empiecen a amortizar las infraestructuras y dentro de un tiempo ya criticamos...

Si nos ponemos a criticar, las "otras" compañias salen escaldadas
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
bauer, de verdad crees que se puede comparar una empresa que acaba de nacer con 3 que llevan 10 años en el mercado?

Por supuesto que no, al igual que no se puede criticar a Orange porque lleva apenas dos meses en el mercado.

Pero esto es como todo, si haces las cosas con prisas siempre salen mal, y es lo que le a pasado a Yoigo, que mal del todo no es pero vamos tampoco hace mucho ruido y a las otras tres casi ni les afecta su lanzamiento.

Aparte de eso, no me gusta nada la imagen que ofrece que van de guays, y la verdad inspiran menos confianza que Movistar que ya es mucho decir.

Salu2!
 #24
Escrito   0  0  
No estoy en nada de acuerdo con lo de que no inspiran confianza, ni creo que sea la percepción global.
Te equivocas en el hecho de ser igual de exigente con Yoigo que con Orange (o ser lo con Yoigo y menos con Orange). La gestión de Orange es sobre un negocio que existe hace 6 años, que sabe cómo funciona, en el que llevan un año y sólo han hecho trabajos para unificar dos compañías independientes.
Yoigo sin embargo ha tenido que nacer en 150 días, y no por Florentino, sino por arte de unos suecos/finlandeses. Por qué las prisas? porque si no el dinero invertido se iba por el water, había que salir este año.
Son dos situaciones totalmente diferentes.
 #25
Escrito   0  0  
Yo creo que yoigo a entrado pisando fuerte,la oferta de moviles que tiene y los precios creo que estan años luz de las demas operadoras en prepago por ahora.Creo que sonh precios muy buenos y ofrecen las 3 mejores marcas de moviles a mi parecer,motorola,nokia y s.e.

Un saludo.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
No se que opinareis vostr@s, pero a mi de momento Yoigo me parece una operadora muy cutre y no me inspira confianza, ofrecen telefonos 3G y no existen servicios 3G, ofrecen la misma tarifa para contrato que para tarjeta, no tienen ningún plan de ahorro, como un Mi favorito, un Mi preferido, o un Qtal, nada... apenas tiene servicios, ni promociones, nada, una operadora hecha en "cuatro dias" lo único bueno de Yoigo es su tarifa pero que queréis que os diga, a mi me van a salir gratis las llamadas a otros Vodafone hasta Abril, y con Mi preferido de Orange llamo a 3ctms con Mi favorito a 1 ctm y con la tarifa Plana de Orange por 22€ tengo 1000 minutos y no pago establecimiento, así que si esto tiene que hacer competencia a las de siempre lo llevamos claro.

¿De momento mi puntuación en general, es un 5 , y la vuestra?


Salu2!

PD: Y el eslogan, la web y el anuncio de TV mejor no opinemos,porque la puntuación aun podría bajar.


Vamos a haber, acaban de salir y una compañia no hace en un dia todos sus servicios y tarifas, segundo las otras compañias dejan mucho de desear te tratan de usted y como si fueras un numero de telefono y a parte se esta poniendo de moda eso de los Call Centers extranjeros con teleoperadores que ganan dos duros y no saben ni lo que le preguntas,si prefieres eso quedate con tu compañia actual, sino pues como mucha gente comprate una tarjeta Yoigo o haz una portabilidad, cada uno es libre de hacer lo que quiera, mi opinion es que esta compañia va a formar verdaderas locuras en el mercado de las telecomunicaciones y las otras compañias se van a tener que poner las pilas. Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
emoticon perdido emoticon asco ¿ofrecen telefonos 3g y no se puede utilizar el 3g?

yoigo es muy cutre y no se van a comer un cagao.
 #28
Escrito   0  0  
Mira haber que operadoras te ofrece esos telefonos a esos precios en prepago....

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #29
Escrito   0  0  
A mi no me parecen cutres. Tienen las tarifas mas baratas y los precios de los móviles son muy tentadores.
 #30
Escrito   0  0  
melans, deberías saber el caso, habla con conocimiento.
Primero que ningún cliente se mata por el 3G, si sabes algo del mercado, se mata por el terminal y el precio. Segundo, tienen cobertura propia en algunas ciudades y en el resto con Vodafone en gsm, extensible (según declaraciones) en breve a 3G.
Crees que la gente mata por videollamadas? será tu caso, pero te aseguro que no pasa de lo anecdótico en el mercado
Volver a Yoigo